película F1 Brad Pitt

La película de Fórmula 1 de Apple Original Films anuncia su estreno mundial en cines para el verano de 2025.

 

 

 

La película sobre F1 de Apple Original Films con Brad Pitt como protagonista llegará a la pantalla grande con el estreno el 27 de junio de 2025. La cinta, aún sin título, está dirigida por Joseph Kosinski y está protagonizada por Brad Pitt y Javier Bardem. Warner Bros Warner Bros se ha ganado los derechos para manejarla tanto a nivel nacional como internacional.

película F1 Brad Pitt
La película sobre F1 de Apple Original Films con Brad Pitt como protagonista llegará a la pantalla grande.

 

Las salas Imax están incluidas en la mezcla para lo último del cineasta y productor de Top Gun: Maverick, Jerry Bruckheimer. Plan B Entertainment de Pitt también es productor con el sello Dawn Apollo Films del siete veces campeón mundial de F1 Lewis Hamilton.

 

 

¿De qué trata la película de F1 con Brad Pitt?

 

Pitt interpreta a un ex piloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla.

La película se filmó durante los fines de semana reales de Gran Premio mientras el equipo compite contra los titanes del deporte. También protagonizan el nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, el ganador del Premio de la Academia Javier Bardem y el ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

El impulso en torno a la lista de películas originales de Apple continúa creciendo desde el debut de Apple TV+ hace cuatro años. Además de que Apple hizo historia como el primer servicio de streaming en conseguir el Premio de la Academia a la Mejor Película con “CODA”, la película original de Apple “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse” también ganó recientemente el Premio de la Academia al Mejor Corto Animado y “Killers of the Flower Moon” obtuvo 10 nominaciones históricas al Oscar, incluida la de Mejor Película.

Además de su próxima película de Fórmula 1®, las muy esperadas películas originales de Apple incluyen “Fly Me to the Moon”, protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum y que se estrenará en los cines el 12 de julio.

 

 

Te puede interesar:

 

La pasión de Tarantino; los autos que aparecen en Érase una vez en Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn