pickup eléctrica BYD

La nueva pickup de la marca rival de Tesla se lanzará pronto.

 

La pickup china BYD, el principal fabricante mundial de vehículos eléctricos, fue vista recientemente en pruebas en Australia, lo que sugiere que el nuevo modelo podría lanzarse pronto en el extranjero.

En octubre se filtró una patente que reveló una robusta camioneta EV que se asemeja a una nueva Toyota Tacoma o Ford F-150.

 

 

Así será la pickup de BYD

pickup eléctrica BYD

 

La pickup presenta un diseño robusto y en bloques con faros LED dobles apilados y escalones laterales. Según los informes, vendrá como una cinco plazas con doble cabina.

Por dentro, el diseño se asemeja más a un SUV que una pickup con interruptores que simulan controles de avión como lo provisto en la Yuan Plus.

A la par, añade enormes pantallas para el sistema de infoentretenimiento, que están rodeados de muchos colores, principalmente en naranja.

 

 

Desde antes

 

BYD lleva años desarrollando una pickup eléctrica.

El sitio web chino de medios automotrices CarNewsChina detectó modelos de prueba en las instalaciones de BYD en noviembre de 2022.

Aún no sabemos si llegará a México, pero si tomamos en cuenta la agresiva estrategia que tiene la marca china en nuestro país, no nos extrañaría que esta pickup finalmente arribará a México con motorización eléctrica o híbrida enchufable. Habrá que esperar.

 

 

Te puede interesar:

 

BYD Dolphin en México; esto es lo que sí nos gusta y lo que no tanto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn