La policía de Hong Kong detiene 45 superdeportivos por carreras callejeras

El espectáculo desató la curiosidad de propios y extraños. La policía de Hong Kong detiene 45 superdeportivos por carreras callejeras.

Las autoridades iniciaron su operación a las 7 de la mañana del domingo pasado y detuvieron los vehículos tras ser vistos conduciendo hacia el oeste a altas velocidades.

Los bólidos recorrían la famosa auto pista local del Corredor Este de la Isla.

La policía tuvo que cerrar dos carriles de tráfico para detener a cada uno de los automóviles del grupo.

También lee: Peugeot renueva su logo ¡y ruge más fuerte!

DENUNCIAS DE LOS VECINOS

El concejal del distrito este, Derek Ngai Chi-ho, dijo al South China Morning Post que los residentes que vivían cerca de la autopista se habían quejado del ruido causado por autos de carreras.

“Había estado sucediendo durante algún tiempo y era más grave después de la medianoche o en la madrugada durante los fines de semana o feriados”.

“El problema también se planteó en las reuniones del consejo de distrito ”, dijo Ngai.

El grupo de superdeportivos estaba formado principalmente por varios modelos de Lamborghini, Porsche y Ferrari.

También incluía un puñado de Nissan GT-R, McLarens y un Mercedes-AMG GT S.

Entre los coches detenidos se encontraba un Lamborghini Murcielago SV, un Aventador SV pintado. Verde Ithaca y dos Aventador SVJ.

Los medios locales informan que uno de los Nissan GT-R fue remolcado después de que surgieron sospechas de que había sido modificado ilegalmente.

Síguenos en Facebook

La policía de Hong Kong detiene 45 superdeportivos por carreras callejeras

INSPECCIONES POLICIACAS

La policía emitió órdenes de vehículos defectuosos a otros nueve automóviles que les exigían que se sometieran a inspecciones antes de que se les permitiera volver a las carreteras.

Los informes hechos a la policía en Hong Kong sobre carreras callejeras ilegales aumentaron en un 40 por ciento a 139 en los primeros 11 meses de 2020.

Esto en comparación con los 99 informes realizados durante todo 2019.

La policía también emitió  tres por ciento más de multas por infracciones por exceso de velocidad de Enero a Noviembre de 2020 en comparación a 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn