Escalade-V

La primera venta del Cadillac Escalade-V 2023 de producción minorista en la subasta Barrett-Jackson de Las Vegas recaudó $500,000 dólares (10 mdp) para el Pensole Lewis College of Business & Design.

Se trata del único colegio y universidad históricamente negro de Michigan y el primer HBCU del país en reabrir.

Un patrocinador donó $25,000 dólares adicionales para un total general de $525,000 dólares.

Restablecido en 2021 bajo el liderazgo de su fundador y destacado diseñador de la industria del calzado, el Dr. D’Wayne Edwards, Pensole Lewis College es la tubería HBCU para la educación profesional y el desarrollo profesional en la industria del diseño.

PLC ofrece programas en diseño, sostenibilidad, negocios, STEM y más para servir a jóvenes creativos negros en todas las industrias.

“Cadillac defiende los grandes sueños y las ambiciones audaces, y estamos encantados con el resultado de esta subasta”.

Esto lo dijo el vicepresidente global de Cadillac, Rory Harvey.

 

Cadillac Escalade-V

 

PLC ofrece a los estudiantes la oportunidad de aumentar sus conocimientos y habilidades a través de planes de estudios intensivos destinados a brindar experiencias de la vida real relevantes para sus disciplinas.

El enfoque financiero de PLC reduce la barrera de entrada para todos los estudiantes interesados ​​en recibir una educación, ya que los colaboradores corporativos, como Cadillac, financian clases magistrales, matrículas y alojamiento para estudiantes.

El Escalade-V 2023 es la tercera subasta de Cadillac V-Series en Barrett-Jackson desde 2021.

Las subastas anteriores incluyen los primeros sedán Cadillac V-Series Blackwing de producción y la edición del 120.º aniversario de CT5-V Blackwing.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn