La producción de la totalmente nueva RAM 1500 TRX 2021 ya comenzó desde el pasado mes de diciembre, y el VIN 001 será subastada.

La venta se llevará a cabo el 26 de marzo y el precio total beneficiará a la línea de ayuda 2-1-1 de United Way para brindar ayuda a los veteranos y sus familias.

La RAM que será subastada en Barret-Jackson Scottsdale, que conmemora a la pickup más poderosa, ¡con 702 brutales caballos de fuerza!

Lee más sobre: RAM 700: renovada y versatilidad pura

Sobre el modelo RAM 1500 TRX Launch Edition

Cuando el modelo salió de la línea de producción, rápidamente se convirtió en una pickup de colección única e increíblemente emocionante que, por supuesto, los entusiastas aclamarán.

Como ya sabrás, esta RAM tiene el HEMI V8 de 6.2 litros supercargado con 702 hp y 650 Ib-pie. La potencia llega a través de una caja automática ZF de 8 cambios.

El exterior se caracteriza por una nueva parrilla, faros, un selecto diseño de rines, ¡y un cofre con una toma de aire gigantesca!

El color rojo, su volante deportivo y la palanca de velocidades con contrastes rojos, son los que le dan ese toque innovador y sport a este salvaje modelo.

Todo esto, hizo que la limitada RAM 1500 TRX fuera nombrada Pickup del año MotorTrend 2021 y ganadora de Car and Driver 10Best.

Hablando de la subasta, vendrá un paquete viene con un kit de certificación. Este, incluye un libro de la marca que destaca el desarrollo del modelo con fotos y videos exclusivos.

Mike Koval Jr., Director Ejecutivo de la marca, dijo que la RAM 1500 TRX refuerza la combinación del segmento en rendimiento, capaidad, lujo y tecnología.

¡Recuerda seguirnos en Facebook!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn