chef Judy Joo pollo KIA EV6

La chef cocinó todo el plato utilizando únicamente la energía de un KIA EV6.

 

 

 

 

La famosa chef Judy Joo ha creado su receta definitiva de pollo frito coreano con un toque diferente: lo cocinó todo utilizando la energía del Kia EV6 totalmente eléctrico.

La chef es conocida por ser la presentadora de las temporadas 1 y 2 de “Korean Food Made Simple” de Food Network y Iron Chef UK.

Además, es dueña de su restaurante Seoul Bird en Londres, Las Vegas y Nueva York.

 

 

Así cocinó la chef Judy Joo pollo frito usando un KIA EV6

 

La chef muestra cómo se puede preparar la receta usando el Kia EV6, que tiene dos puertos que pueden alimentar casi cualquier cosa con un enchufe doméstico de 3 clavijas, lo que lo hace perfecto para familias en movimiento.

Judy utilizó la función “vehículo para cargar” del coche para alimentar una freidora y una placa de inducción.

El EV6 estaba cubierto con un diseño de “Comida de Seúl” creado por la diseñadora coreana Daisy Chang, con sede en Brighton.

El diseño también presenta un divertido motivo de pollo, inspirado en el fénix coreano.

Se produce cuando una nueva investigación encuentra que un tercio de los británicos dicen estar “fascinados” con la cultura coreana (32%), con el juego del calamar (19%) y el pollo frito coreano (18%) entre sus importaciones favoritas (consulte los 10 principales a continuación).

chef Judy Joo pollo KIA EV6

 

 

Es tal el interés por la cultura coreana que al 42 por ciento le gustaría visitar el país y experimentarlo de primera mano, ya que el 15 por ciento declaró que es la cultura global que más les interesa.

“La comida coreana en particular se ha convertido en una sensación mundial y el revuelo es real”, añade.

“Los platos coreanos tienen que ver con sabores, colores y herencia distintivos y vibrantes, que te impactan en una increíble combinación de sensaciones, ya sea que estés comiendo un plato de bibimbap o disfrutando de una barbacoa coreana”, dijo la chef.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn