Gracias a la asociación que tiene Land Rover con la franquicia del Agente 007, llega a presentar sigilo y elegancia con el “DEFENDER V8”.

Esta inspiración ha sido gracias a la próxima película de James Bond “No Time To Die” y se debe a que estos autos son el centro de acción durante el filme, mostrando toda su capacidad.

Motorización

Primeramente, el Defender está hecho para exprimir toda su potencia en la velocidad, pues el “Bond Edition” como también se le conoce, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

La suspensión cuenta con un ajuste ayudando al desarrollo de transmisión sea rápido, atractivo y dinámico.

Y no podemos olvidarnos de su Pack Negro Extendido con llantas de aleación de 22 pulgadas Luna Gloss Black, pinzas de freno delanteras Xenon Blue de la firma y un distintivo trasero “Defender 007”.

También lee: Jaguar Land Rover brinda apoyo ante el coronavirus.

Interior

Por otra parte, integra una pantalla táctil puesta en marcha con animación fue singularmente desarrollado por un sistema intuitivo de infoentretenimiento Pivi Pro.

Por la noche, los clientes también podrán ver los exclusivos gráficos de las luces de charco “007”.

Además, cuenta con un grabado a láser que indica que es “uno de 300” y el logotipo de SV Bespoke.

Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de SV Bespoke en el Reino Unido.

Gracias a la velocidad máxima por su motor de gasolina sobrealimentado de 5,0 litros, produce 525 CV y 625 Nm de par motor y se acciona a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

Así es como ese impulso llega a sus 240 km/h.

Land Rover y Range Rover Classic: estelares

Finalmente, los defensores están en el corazón de la acción en No Time To Die junto a dos Range Rover Sport SVR.

Un Range Rover Classic y Land Rover Series III también están en la película, que se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn