DiscoverySportMHEV

El primer vistazo del nuevo Discovery Sport MHEV 2020 fue dentro de la pista del Centro Dinámico Pegasso.

Un divertido evento Pet Friendly fue el marco perfecto para fusionar a nuestras mascotas con las capacidades del SUV en un circuito cerrado.

La marca Royal Canin estuvo presente y siempre al pendiente de las mascotas asistentes, mientras nosotros  manejábamos el SUV de lujo en pista.

Después de echarle un ojo a la tecnología Mild-Hybrid (MHEV) y su nueva arquitectura transversal Premium, Jaguar Land Rover México organizó una experiencia muy al estilo Discovery Sport.

Dicha aventura todoterreno se realizó en colaboración con Thule, marca especializada en accesorios para vehículos; Cuadro, un club enfocado a brindar experiencias de ciclismo de montaña; y Trek, experimentada marca en bicicletas con avanzada tecnología.

A bordo de Discovery Sport MHEV

El trayecto fue de Ciuadad de México a Tepoztlán, ruta suficiente para probar la tecnología del motor Mild Hybrid que integra una batería de tensión media de 48 voltios.

El propulsor logra reducir el consumo de combustible en trayectos a velocidades inferiores de los 17 km/hr. 

Durante la ruta, accionamos la configuración de manejo sport, la respuesta por parte del motor fue mayor y el viaje se hizo mucho más dinámico.

El confort, tecnología y altos estándares de capacidad distintivos de la familia Land Rover se hicieron presentes. 

Una de las novedades que detectamos durante la prueba de manejo fue el retrovisor “ClearSight” que se transforma en una pantalla de vídeo de alta definición.

También, probamos la tecnología “Terrain Response 2”, un asistente durante la conducción en diversos terrenos con el objetivo de brindar una mejor experiencia de manejo en múltiples condiciones. 

El conjunto de toda esta tecnología hacen del Discovery Sport MHEV 2020 un SUV compacto muy versátil.

Como parte de las actividades off road y para que  la adrenalina no bajara, Land Rover Experience nos llevó a realizar la actividad de ciclismo de montaña que otorgaron las marcas Cuadro y Trek en la ruta 4×4.

Obviamente el invitado de honor fue el nuevo integrante de la familia, el Discovery Sport MHEV 2020.

Disponible en sus cinco versiones desde el motor con 200 caballos de fuerza en $798,816 pesos. Hasta la variante R Dynamic HSE con 300 caballos de potencia en $1,246,898 pesos. 

Todos con motor de gasolina/MHEV y transmisión automática.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn