Baby Defender de Land Rover en 2022

La versión ha comenzado ha comenzado a tomar fuerza y comienzan a conocerse detalles.  ¿Lanzarán la Baby Defender de Land Rover en 2022?

Jaguar Land Rover tiene diferentes modelos nuevos en proceso, y parece que el Baby Defender  es uno de ellos.

No es la primera vez que se escuchan los rumores de que el fabricante británico planea un nuevo SUV que se ubicaría debajo del Defender.

También lee: Ertiga XL7: el espacio que necesitas

Jaguar Land Rover tiene diferentes modelos nuevos en proceso,

UNA FECHA MÁS ESPECÍFICA

Ahora, sin embargo, WhatCar informa que faltan aproximadamente dos años para que le proceso y el lanzamiento queden completados

El sitio web británico afirma que deberá lanzarse con tracción delantera y un pequeño motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros.

Tendría otros sistemas de propulsión, incluido un híbrido enchufable, que se unirá a la línea más adelante junto con la variante de tracción en las cuatro ruedas .

Informes anteriores han afirmado que el Baby Defender se basará en una versión más corta y asequible de la plataforma modular de aluminio de la empresa.

Síguenos en Facebook

UN PRECIO MÁS REDUCIDO

Si bien el todoterreno de tamaño completo vale unos  51 mil 800 dólares (un millón  75 mil  209 pesos), se espera que el SUV más pequeño cueste  32 mil 400 (unos 672 mil 524 pesos).

Si es cierto, también sería más asequible que el Discovery Sport, que tiene un precio de  que ronda los 41 mil 500 dólares en el Reino Unido.

Se desconoce el nombre oficial del modelo, pero se ha informado que podría llamarse Land Rover 80 o Land Rover Defender 80.

WhatCar cree que es probable que se utilice un nuevo apodo e incluso podría iniciar un sub- marca para Land Rover más asequible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn