Tom Cruise en moto en Roma

Identificado como un actor que se compromete con sus papeles, ahora han sido grabadas las acrobacias de Tom Cruise en moto y un BMW para su nueva película.

Durante las semanas anteriores, Cruise  fue captado recorriendo las calles de Roma, Italia, al mando de una motocicleta y de un BMW M5 sin puerta.

Esto, durante la filmación de la película Misión Imposible 7.

El ya legendario actor, de 58 años, volvió a personificar al agente Ethan Hunt con una camisa blanca, un chaleco gris y una corbata metálica.

También lee: Instalan oficina VIP en Mercedes-Benz Sprinter

Cruise fue visto montado en una motocicleta que fue equipada para parecerse a un vehículo de la policía.

Luego, se vio llegar al set la unidad de BMW, equipado con una cámara en el techo.

Después de rodar las intensas escenas, se observó a Tom charlando con el equipo mientras se preparaba para emprender otra toma.

Síguenos en Facebook

TESTIMONIO EN VIDEO

La publicación de un video cortesía de Supercar News en Youtube se observó al personaje de Cruise mientras circulaba a alta velocidad al mando del BMW M5 sin puerta.

Los auto cámara utilizados en la escena fueron un Nissan GTR y un Porsche Cayenne.

Las acrobacias de Tom Cruise en moto y un BMW para su nueva película fueron consignadas en las redes sociales y portales.

UNA ACCIDENTADA FILMACIÓN

A principios de este verano se informó que Cruise pagó la renta de un barco  en el que se hospedó a todos participantes de la película en Noruega para evitar retrasos relacionados con el coronavirus.

La filmación ya se retrasó cinco meses después de que el COVID-19 se extendiera por Italia, donde la producción se había basado en marzo.

Esto llevó a que la fecha de lanzamiento se reprogramara para noviembre de 2021.

Posteriormente se supo que Tom estuvo “exento de las reglas de cuarentena en Noruega” cuando se reinició la filmación en el país escandinavo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn