Ford, Volkswagen y Nissan, las marcas favoritas de los mexicanos

Con información de Comscore, se dio a conocer que Ford, Volkswagen y Nissan, las favoritas de los mexicanos, al ser las más buscadas por los internautas.

Síguenos en Facebook

Iván Marchant, vicepresidente de Comscore Latinoamérica, señaló que estas tres marcas concentran el 8% de las búsquedas en territorio mexicano.

El Volkswagen Taos 2021, al puro estilo mexicano

Esto provoca que superen a empresas automotrices del calibre de General Motors, Honda, Hyundai, FCA, Kavak, Toyota y Renault.

“Aproximadamente 40 millones de personas en México están interesados en contenidos relacionados a autos”, comentó Marchant.

A pesar de ello, el titular de Latinoamérica aseguró que dos de cada tres personas reporten que la pandemia de COVID-19 modificó su forma de usar el internet para buscar y adquirir un auto nuevo, por eso fueron las favoritas de los mexicanos, y también arrojó la posibilidad de comprar en línea.

“Uno de cada cinco internautas en México visitan la categoría automotriz, principalmente hombres de 35 años en adelante y lo hacen desde su teléfono móvil”.

Esto coloca en aprietos a otras marcas ya que sus páginas no se han mostrado amigables con sus clientes potenciales así como los precios.

También lee: Kawasaki presenta motor híbrido para motocicletas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn