LeBron James muestra la Hummer EV Edition 1

Con 2021 siguen llegando noticias que dan esperanza: LeBron James muestra la Hummer EV Edition 1.

 La  Hummer EV es uno de los vehículos eléctricos más intrigantes que pronto llegará a las carreteras y el embajador de la marca, el legendario basquetbolista LeBron James, recientemente tuvo la oportunidad de comprobarlo.

El tres veces campeón de la NBA acudió a Instagram para ofrecer a sus millones de seguidores un recorrido por la edición 1 de la  Hummer EV.

También lee: ¡Fuera misterio! Primeras imágenes del Hyundai Kona N

LO MOSTRADO POR EL REY

Si bien el vehículo que revisó es un prototipo de preproducción y no está listo para la carretera, es una representación precisa de lo que será el todoterreno terminado.

James no nos proporciona ningún detalle sobre la camioneta eléctrica que no supiéramos ya.

Pero para muchos de sus seguidores, esta es probablemente la primera ocasión que ven la unidad y aprenden sobre él.

Para alguien tan alto como James, la capacidad de quitar los paneles del techo del nuevo Hummer sin duda lo hará mucho más conveniente.

Síguenos en Facebook

LeBron James muestra la Hummer EV Edition 1

OTROS DATOS IMPORTANTES

El Hummer EV Edition 1 será la primera variante en llegar al mercado y estará disponible a finales de este año en la Unión Americana desde 112 mil 595 dólares (poco más de dos millones 200 mil pesos, aproximadamente).

También será el más potente, equipado con tres motores eléctricos.

Estos se combinan para producir un par combinado de 1,000 hp, lo que permitirá que la camioneta acelere de 0 a 96 km/h en sólo tres segundos.

Estos motores reciben su potencia de un paquete de baterías Ultium que proporcionará un alcance superior a  563 kilómetros.

La unidad también ofrece soporte para la carga de 350 kW, lo que permite a los propietarios agregar casi  161 kilómetros de alcance con solo diez minutos de carga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn