Integra
El Acura Integra Type S se presentó este día con unos deliciosos 320 caballos de fuerza. Con un motor de cuatro cilindros que produce 320 caballos de fuerza, el nuevo Integra Type S turboalimentado es la joya de la corona. El hardware estándar incluye un motor VTEC turboalimentado de 2.0 litros, transmisión manual de 6 velocidades. Posee diferencial de deslizamiento limitado y sistema de amortiguación adaptable ajustado al rendimiento.    

La bestia en Acura

    Los potentes frenos delanteros Brembo y las llantas livianas de 19 pulgadas envueltas en neumáticos de verano de alto rendimiento completan el paquete dinámico. Añade salidas de escape triples montadas en el centro, tomas de aire delanteras grandes, ventilación en el cofre y un difusor trasero que comunica inmediatamente sus capacidades de alto rendimiento. El sedán de alto rendimiento está disponible con una extensa lista de accesorios genuinos de Acura, que incluyen un alerón trasero de fibra de carbono, cubiertas de espejos de fibra de carbono.  
Acura Integra
¿Te gusta su trasero?
  Además hay emblema Acura delantero iluminado en negro, acabado en cobre metálico. Rines de 19 pulgadas y palanca de cambios de titanio inspirada en el Integra Type R.    

Acura Integra Type S llegará en junio a EU

 
Integra
El modelo se presenta para EU.
  El nuevo Integra Type S 2024 se construirá en Marysville Auto Plant en Marysville, Ohio, en la misma línea de producción que Integra, Acura TLX y TLX Type S. Saldrá a la venta en junio en EU. Aún no hay detalles sobre su llegada a México.       También te puede interesar:  
El Acura Integra Type S 2024 hace su debut (camuflajeado) en las 24 Horas de Daytona
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn