Limited

Mitsubishi Motors presentó en México la nueva L200 Limited 4X4 diésel.

La versión tope añade una transmisión automática con caja de 6 velocidades, y en año modelo 2023.

Esta versión agregar una parrilla negra, así como en la parte trasera un styling bar y rines de aluminio de 18” en color negro.

Para el lanzamiento de esta pick up; desde Japón, se tuvo la presencia de Yoshiki Masuda, Chief Product Specialist de L200 a nivel global, quien agregó que el objetivo detrás de la nueva L200 Limited es ofrecer un nuevo nivel de diseño, dureza, estilo y confiabilidad en este producto.

 

Mitsubishi L200 Limited

 

Limited

 

Seguridad:

Cuenta con frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA), control de estabilidad y de control de descenso en pendientes, así como 7 bolsas de aire que brindan seguridad para todos los pasajeros.

 

 

 

Diseño

El equipamiento y espacio para 5 pasajeros, hará los viajes más placenteros. L200 Limited está equipada con rines de aluminio de 18 pulgadas en acabado color negro, que añaden un aspecto más deportivo y elegante.

Esta versión se presenta en los cuatro colores base y cuatro colores únicos para esta versión: naranja, blanco diamante, negro y gris.

 

Motor

Cuenta con un motor de 2.4L MIVEC diésel con 178 caballos de fuerza y 317 lb/pie de torque y una caja de transmisión automática con 6 velocidades, su tracción es 4WD que se puede manipular con el sistema Super Select II y para una mejor respuesta cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

 

L200 está disponible en 4 versiones:

  • GLX 4X2 Gas MT – desde $491,100 pesos.
  • GLX 4X2 Diésel MT – desde $599,000 pesos.
  • GLX 4X4 Diésel AT – desde $708,100 pesos.
  • Limited 4X4 Diésel AT – desde $776,000 pesos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn