Lincoln Aviator 2025

El facelift de la SUV norteamericana llega con nuevo diseño y tecnología.

 

 

 

Lincoln Aviator (ahora 2025) se presentó en 2019 y ya era momento de realizar una actualización real de media vida que se verá de inicio en Estados Unidos.

Por ello, Lincoln Aviator 2025 ahora luce una nueva parrilla, faros delanteros y una tira de luz diurna que se unen a la cara más lujosa que conocemos.

 

 

Lincoln Aviator 2025 por dentro

Lincoln Aviator 2025

 

Los clientes tendrán una experiencia más personalizada debido a la configuración de Lincoln Digital Experience con sus aplicaciones y servicios favoritos que usan en sus otros dispositivos, pero están diseñados para el conductor y disponibles directamente a través de la pantalla táctil o con una solicitud de voz.

Además, Lincoln Aviator cuenta con una pantalla táctil de 13.2 pulgadas fácil de controlar sobre la consola central y un nuevo panel digital de 12.4 pulgadas que ayuda a mantener los ojos de los conductores mirando hacia arriba y hacia la carretera.

Por primera vez en Lincoln Aviator, los clientes podrán experimentar la conducción en carretera con manos libres gracias al servicio BlueCruise.

El sistema incluye características como el asistente de cambio de carril, que permite al conductor cambiar de carril con manos libres con solo tocar la señal de giro cuando el camino está despejado, y el reposicionamiento en el carril, que ayuda a proporcionar más espacio al alejarse sutilmente de los vehículos en los carriles de alrededor.

Lincoln Aviator integra un sistema de audio 3D Revel, que cuenta con 28 altavoces

 

 

Por fuera

Lincoln Aviator 2025

 

La parrilla se ha elevado ligeramente para que su borde superior se alinee con los faros LED de nuevo diseño.

Los faros delanteros y las tiras de luces diurnas acentúan el ancho del vehículo, encabezadas por el logo Lincoln Star™ en el centro de la parrilla.

Ofrecerá como opción rines de aluminio maquinado Ebony Black de 22 pulgadas con tapa central pintados en negro.

 

 

¿Cuándo llega a México la Lincoln Aviator 2025?

Suprime la versión híbrida y ahora solo ofrece el motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor estándar, combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, desarrolla 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque.

Lincoln Aviator 2025, producida en la planta de ensamble de Chicago, estará disponible este verano en EU. A México podría llegar a finales de este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn