Corsair

Corsair llega a México en su versión Grand Touring para aquellos que buscan una opción híbrida conectable con las tecnologías exclusivas de Lincoln.

El éxito de la era eléctrica impulsó su llegada a nuestro país.

 

Lincoln Corsair Grand Touring PHEV

Con su motor Atkinson 2.5L I-4 y tecnología híbrida conectable, la nueva Corsair Grand Touring ofrece una aceleración sin esfuerzo y alcanza una potencia combinada de 266 hp.

Esto gracias a su tracción totalmente eléctrica en el eje trasero (eAWD).

La unidad eAWD consta de un motor eléctrico conectado a una caja de cambios de una sola velocidad con un diferencial que impulsa las ruedas traseras.

Este motor ofrece más potencia y hasta 110 libras-pie de torsión adicional mejorando aceleración y arranque.

Añade Transmisión CVT SelectShift con Paletas de Cambios al Volante, mientras que el motor eléctrico brinda potencia al eje trasero para cualquier situación en donde se necesite.

La batería de esta SUV tiene una capacidad de 14.4 kWh, tiene un tamaño aproximado de un tanque de combustible de gasolina convencional.

Se encuentra situada debajo del compartimiento de pasajeros para aprovechar el espacio en la cabina y la comodidad de quienes viajan.

Con esta batería se pueden recorrer hasta 45km con una velocidad máxima de 135km/h en el modo VE Puro (modo completamente eléctrico).

En caso de requerir más potencia, Lincoln Corsair Grand Touring cambia automáticamente el modo de manejo y utiliza el motor de gasolina de manera combinada (modo Conservar EV).

Corsair Grand Touring cuenta con un cargador dual, capaz de aceptar dos tipos de cargas: (120V y 240V).

Al cargar a 240V en una estación pública, en boutiques Lincoln o en el hogar, los usuarios obtendrán una carga completa en un rango de tres a cuatro horas aproximadamente.

Mientras que en tipo de carga de 120V, el tiempo estimado es de seis a ocho horas.

 

Lujo

Corsair

Corsair incluye Asistencia Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia, Detección de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado.

Además tiene sistema de Mantenimiento de Carril, Cámara de Visión Trasera y Faros Delanteros Automáticos.

La tecnología Lincoln Connect disponible en esta SUV Lincoln, se activa mediante la aplicación Lincoln Way.

Ofrece distintas funcionalidades antes de que el conductor aborde el vehículo.

Asimismo, Corsair Gran Touring introduce acceso a internet que permite la conectividad de hasta diez dispositivos logrando una experiencia más personalizada.

Las novedades de Lincoln Corsair van desde su diseño hasta detalles de lujo en volante, parrilla y tecnología.

Estas se introducen con el objetivo de ofrecer una experiencia diferente y otorgar todo el control, que el usuario requiere.

Los materiales utilizados en los interiores son cuidadosamente seleccionados y trabajados a mano, para ofrecer la más alta calidad y la mejor experiencia sensitiva en cada parte del vehículo.

La nueva integrante de la familia Lincoln está disponible en todas las boutiques México a partir de finales de octubre con un precio aproximado de $1,368,000 pesos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn