Inspirada en el horizonte, Lincoln hace el lanzamiento oficial de la nueva Lincoln Nautilus 2021; la cual destaca por su interior que ofrece un cálido santuario acompañado de comodidad y tecnología de última generación.

La suave conducción y manejo de Nautilus mejoran el rendimiento sin esfuerzo de la SUV de tamaño mediano; mientras que las tecnologías intuitivas aportan nuevos niveles de simplicidad y conectividad.

RAM 700: renovada y versatilidad pura

Con colores y materiales sofisticados se complementa el diseño de la nueva Lincoln Nautilus; con dos nuevos colores interiores, arena y negro, que ofrecen opciones elegantes.

Tiene disponible la tecnología Phone As A Key, lo que permite encender y conducir el auto usando su móvil, sin necesidad de la llave tradicional; además de las funciones remotas como: encendidos programados, bloquear y desbloquear los seguros, abrir y cerrar la cajuela, bajar y subir las ventanas y accionar la alarma.

Lincoln Nautilus 2021 ¡espectacular!

BMW S 1000 R, la combinación perfecta para carretera

Este nuevo sistema también permite actualizaciones seguras e inalámbricas para llevar las últimas tecnologías y mejoras a SYNC 4. También se podrá hacer uso de Apple Car Play y Android Auto sin la necesidad de usar cables.

Cuenta con un motor V6 de 2.7 litros, Lincoln Nautilus es una mezcla de potencia y refinamiento, ofreciendo 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie .

La nueva Lincoln Nautilus viene de serie con Lincoln Co-Pilot360 Plus, que cuenta con una cámara de 360 grados con lavador trasero.

Jeep Wrangler Rubicon 392, aventura a otro nivel

También cuenta con asistencia Pre-Colisión frontal con detección de peatones, control de crucero adaptativo con tecnología Stop & Go y ajuste de carril.

Sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico transversal, luces altas de encendido y apagado automático.

Además de sistema de mitigación de colisión con sensor y alerta de distancia, sistema de dirección de volante anti colisión.

Asistencia de frenado de emergencia, asistencia automatizada de estacionamiento Plus y sistema de frenado post-colisión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn