Lincoln Nautilus 2024

Lincoln anuncia su SUV de lujo de tamaño mediano de próxima generación.

 

 

 

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus 2024, con una apariencia evolucionada, opción híbrida y nuevas características conectadas.

La totalmente nueva Lincoln Nautilus fue diseñada por y para aquellos que no se conforman con lo ordinario, ofreciéndoles opciones de tecnología, diseño y experiencias basadas en sus necesidades y estilo de vida, revolucionando así este modelo icónico de la marca con un espacio más dinámico.

La cabina renovada incorpora una nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales.

Además hay una palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual.

Integrando por primera vez la nueva Experiencia Digital, Lincoln Nautilus crea un ambiente personalizable para cada conductor, con características de un ecosistema digital simple e intuitivo que incluye un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante.

Adicionalmente, añade la consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48.

Integra Alexa, así como un manual de usuario digital y un módem integrado Lincoln 5G LTE.

Ahora podrás descargar Amazon Prime®, YouTube y hasta videojuegos gracias a la integración de los servicios de Google Play.

 

 

Lincoln Nautilus 2024: un guiño al futuro

Lincoln Nautilus 2024

 

La totalmente nueva Lincoln Nautilus ofrece la opción de dos sistemas de propulsión: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido.

El motor estándar Turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y ​​275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otro lado, la totalmente nueva Lincoln Nautilus llega a México en su versión híbrida con un motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) con una potencia total de 310 caballos de fuerza. El nuevo motor híbrido está acoplado a una transmisión automática Power Split Eléctrica.

Además, Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.

 

Lujo y seguridad que te acompañan

Lincoln Nautilus 2024

 

El Sistema de pre-colisión y detección de peatones incorpora sensores que monitorean la distancia entre el vehículo y los autos alrededor, así como peatones que se encuentren cerca.

El sistema precarga los frenos al detectar una posible colisión para frenar en menor distancia, en caso de que el conductor no accione el pedal de freno, el sistema es capaz de hacerlo por completo.

Lincoln presenta el Sistema de Dirección de Volante Anticolisión que ayuda al conductor a evitar una colisión al incrementar el radio de giro de la dirección y así, poder mover el volante en menos tiempo y sin perder el control.

Además añade Active Park Assistque  puede guiarte en los lugares más complicados para estacionarse.

La nueva Lincoln Nautilus incluye tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central:

En el exterior, Lincoln Nautilus presenta un exterior nuevo y dinámico, faros delanteros LED completamente renovados.

Lleva luces traseras LED rediseñadas que incluyen animación.

Lincoln Nautilus presenta una nueva parrilla exclusiva hecha a mano con atención al detalle.

La totalmente nueva Lincoln Nautilus está ya disponible en México con un precio de $1,289,900 MXN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn