Lincoln Navigator

Creíamos que Navigator no podía sorprendernos más y nos da una cachetada con guante blanco.

Lincoln Navigator fue presentado digitalmente para Estados Unidos y más adelante llegará a otros mercados.

 

Mayor tecnología para Navigator

Lincoln Navigator
Lincoln Navigator

 

Será el primer vehículo de la marca que ofrece Lincoln ActiveGlide, una evolución del control de crucero adaptativo inteligente con sistema Stop-and-Go, y preservación de carril.

En el cluster digital y en el Head-up Display aparecen señales de luz azul para indicar cuándo se activan la cámara y el radar del sistema,

Esto permite a los conductores utilizar Navigator en modo manos libres en zonas conocidas como Blue Zones, que actualmente se localizan en Estados Unidos.

Asimismo, una cámara orientada hacia el conductor en el cuadro de instrumentos controla la posición de la mirada y la cabeza.

El nuevo sistema operativo SYNC 4 habilitado mediante conectividad en la nube, es ahora más rápido e intuitivo con la capacidad de conectar smartphones de forma inalámbrica.

La experiencia de manos libres incorporada de Amazon Alexa se proporciona a través de SYNC 4.

“Hemos añadido una tecnología inteligente que sabemos que nuestros clientes apreciarán, ayudando a hacer su viaje, tan fácil y agradable como sea posible”.

Lo anterior fue dicho por Mike Kipley, ingeniero en jefe de programas de Navigator.

 

Un diseño renovado

Lincoln Navigator
Lincoln Navigator

 

Añade nuevas luces LED de Pixel y traseras 3D.

El nuevo sistema operativo SYNC® 4 integra la visualización llamada “Constelación”, única de Lincoln, te da la bienvenida a una experiencia armoniosa en la cabina.

Gracias al reconocimiento de voz mejorado, la visualización “Constelación” también se muestra en el cluster digital configurable de 12.3 pulgadas y en el Head-up Display.

Además, un nuevo módulo digital de 5.8 pulgadas para pasajeros de la segunda fila permite controlar las funciones de los asientos, clima y audio en la parte trasera.

Los asientos de la segunda fila ahora vienen con calefacción, ventilación y capacidad de masaje con ActiveMotion.

El sistema de audio Revel Última 3D disponible para Navigator cuenta con 28 altavoces que envuelven a cada ocupante con un sonido rico, preciso y multidimensional.

Permanece el motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros, con 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque.

La nueva Navigator se construirá en la planta de Kentucky y estará disponible durante la próxima primavera.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn