Star

Con una estilizada y aerodinámica silueta, así como una experiencia conectada en cabina, Lincoln Star Concept hace su debut global.

Para mediados de la década, Lincoln planea el lanzamiento de tres vehículos nuevos completamente eléctricos.

Esto implica que más de la mitad del volumen global de la marca estará compuesto por vehículos cero emisiones.

Añadirá un cuarto automóvil para finales de 2026.

 

La Estrella que guía a Lincoln

Lincoln Star Concept.

 

Ya sea cuando el vehículo se encuentra estacionado o en movimiento, Lincoln Star Concept utiliza diseño, iluminación, pantallas, aromas y sonidos para crear una experiencia inmersiva.

Tecnología inteligente que incrementa el confort, la productividad y brinda entretenimiento está distribuida a lo largo del vehículo.

Cristales, puertas, y asientos iluminados junto con características en el exterior elevan el espacio arquitectónico para crear el máximo santuario.

La nueva estrella Lincoln en la fascia se ilumina como una joya, saludando a los clientes cuando se acercan, otorgándole así un nuevo significado a la Bienvenida Lincoln.

La arquitectura flexible permitió que tanto ingenieros como diseñadores pudieran reinventar el espacio adicional al interior en nuevas y emocionantes formas.

El nuevo Sistema Inteligente de Lincoln lleva la definición de “asistente digital” a una nueva dimensión.

Habilita capacidades de infraestructura que permiten conectarse de vehículo a vehículo.

Añade funciones de asistencia de manejo de última generación como Help Me See y Park For Me; “asistente de visibilidad y estacionamiento autónomo”.

 

Un Santuario Reinventado

 

La experiencia completa en la cabina, tanto en la primera como en la segunda fila es de primera clase.

Posee asientos extra espaciosos, postura reclinada y soportes individuales para piernas, ambas con un diseño lounge y compartimientos desarrollados para dispositivos y zapatos.

Posee controles para las experiencias revitalizantes y un enfriador de bebidas hecho de cristal, integrado en medio de la parte de atrás de los asientos.

La sensación de amplitud aumenta por los acabados de celosía impresos en 3D.

Estos fueron utilizados para el pilar-A a lo largo del parabrisas y en el pilar-D en la ventana trasera del Lincoln Star Concept – visible desde adentro hacia afuera.

Estos pilares transparentes, junto con un techo panorámico de tamaño completo con atenuación digital, invitan a la luz natural a entrar.

La pantalla horizontal curveada que va de lado a lado crea un panorama digital donde el contenido fluye sin límites hacia el centro de control integrado.

Nuevos materiales como alternativas de cuero y cromo, así como otros acabados únicos, armonizan para brindar al cliente una experiencia de lujo moderna.

Tres Experiencias Revitalizantes se unirán a una nueva secuencia de Bienvenida Lincoln armonizando audio, aroma e iluminación a lo largo de todo el habitáculo.

Coastal Morning: transporta al cliente a una caminata a lo largo de la playa durante el amanecer con sonidos suaves de mar, las olas moviéndose hacia atrás y hacia adelante en las pantallas.

Mindful Vitality: está pensada para energizar, con audio vigorizante, arte abstracto dinámico, luz suave y brillante, así como una fragancia floral.

Evening Chill:  busca llevar al consumidor a un lugar que le recuerde el atardecer, acostado mientras la puesta de sol se convierte en mirar las estrellas junto con una pista de sonido relajante.

Con cristal electrocrómico que puede cambiar entre completamente transparente a completamente oscuro.

El maletero frontal se vuelve instantáneamente reconocible, permitiendo que más luz entre al vehículo en movimiento, pero con la capacidad de ser oscurecido para ocultar pertenencias valiosas una vez estacionado.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn