Estar conectado se ha vuelto fundamental en nuestro día a día, y Porsche se conecta al futuro vinculándolo al presente con su nueva plataforma: Porsche Connect.

Esta viene a complementar las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes, diseñados para hacer más cercana la relación auto-conductor.

Además, en una primera fase la marca ofrecerá de manera gratuita los servicios de Porsche Connect durante tres años, ofreciendo e-mobility, navegación y más.

Inicialmente, estará disponible en próximos lanzamientos como: Taycan, Panamera (G2 II) 2021 y los 911 (992), Cayenne (E3) y Macan (1 II), que hayan salido de la línea de producción a partir de la semana 25 de 2019.

Lee acerca de: Un Porsche 911 que se convierte ¡en camioneta!

 

Navegación e infotenimiento

Ya es una realidad que con Porsche Connect, el usuario puede recibir información sobre tráfico, factores climáticos, embotellamientos y previsiones para no circular por vías cerradas.

Asimismo, encontrarán rutas óptimas para llegar a su destino y calcular el tiempo estimado para llegar de manera puntual. También, podrán conocer precios de gasolina.

Por otro lado, la aplicación ofrece la experiencia de visualización de mapas en 2D y 3D, así como datos satélites que muestran imágenes aéreas de edificios, carreteras y tipos de terrenos.

Porsche Connect: e-mobility & control remoto

Adicionalmente con el paquete ”Car Remote”, los usuarios podrán tener acceso remoto a su auto, accionar seguros, alarma e incluso el estatus de batería en eléctricos e híbridos.

También, se ofrece la activación del aire acondicionado para días calurosos y todo esto será nada más y nada menos que desde la comodidades de sus celulares.

Otras ventajas en este rubro, es que podrán consultar si el quemacocos, la cajuela o alguna puerta quedaron cerradas correctamente. Así como acceder a información sobre la presión de neumáticos.

Y por si esto no es suficiente, cuenta con Carfinder, una aplicación con la que podrás ubicar donde está tu Porsche mostrándolo en el mapa.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn