Bugatti DIVO

Imaginen la alegría que se han dado aquellos que pudieron comprar una de las 40 unidades; todas vendidas del Bugatti DIVO que ya está llegando a todos los confines del planeta.

Pues sí, esa alegría fue documentada cuando llegó el primer DIVO a pisar suelo norteamericano. Y todo para que llegue a su usuario final el cual tuvo que desembolsar la hermosa cantidad de 5 millones de euros (algo así como 131 millones de pesos).

Este nuevo modelo de Bugatti que lleva el nombre de DIVO en honor al piloto francés, Albert Eugene Diwo, es el nuevo juguete de 40 afortunados por todo el planeta que poseerán un derivado del Chiron.

El Bugatti DIVO tiene un motor W16 de 8.0 litros de 1500hp y tiene una velocidad tope de 380 km/h que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos. Cabe mencionar que este máximo podría ser superado, aunque este hiperauto tiene un regulador electrónico que no le permite pasar de esa velocidad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR…

Este modelo va más por una carga aerodinámica gracias a un alerón más grande en la parte trasera y más entradas, que permiten dirigir un mayor flujo de aire hacía unas tomas delanteras para enfriar mejor los frenos; algo que permite tener un mejor control a esas altas velocidades.

No cabe duda que los ingenieros de Molsheim no dejan de sorprender, y siguen buscando los límites entre lo estético y lo rápido; claro, un gusto muy caro, pero que seguramente muchos estarían dispuestos a pagar. Aunque sea para llegar a esos 380 km/h en una de esas rectas de aeropuerto que siempre se ven en la TV.

¿Pero, y tu, te comprarías uno si tuvieras el presupuesto?

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn