La nueva Chevrolet Captiva 2022 comenzará su venta al público a principios de abril, pero la marca americana ya presentó los precios de este SUV que iniciarán desde los 424,900 pesos.

Captiva 2022 presenta una renovación interior y exterior que buscan ofrecer versatilidad y confort para cinco o hasta siete pasajeros, dependiendo la versión.

Siguiendo la tendencia que ha marcado Chevrolet en los últimos años, la nueva camioneta equipa un motor turbocargado de 1.5L que ofrece 144 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

La unidad de combustión interna envía la potencia al eje delantero y está ligada a una transmisión CVT.

En la parte del diseño exterior encontramos una nueva parrilla con acabado negro brillante, luces diurnas LED y faros de halógeno con nivelador de altura manual.

Su forma geométrica nos evoca a sus antecesores, pero con rasgos actualizados a los tiempos, y detalles como el spoiler trasero y rines de 18 pulgadas que le dan un nuevo carácter. 

Conoce también: Chevrolet Tracker 

Buen equipamiento a gran precio

Los pasajeros de Chevrolet Captiva 2022 gozarán de seguridad, pero también de entretenimiento sin importar la versión.

Como un buen SUV es importante la capacidad en la cajuela. Aquí se cuenta con 887 litros sin abatir la segunda fila de asientos, ideal para un viaje de fin de semana con la familia.

Para proteger a los ocupantes, todos los modelos cuentan con cuatro bolsas de aire, cámara y sensores traseros, sistema de presión de neumáticos, así como sistemas ABS y EBD en las cuatro ruedas.

En el caso de la versión Premier, que es la más equipada y para siete pasajeros, se agrega el sistema Auto Hold.

Del lado del infoentretenimiento destaca la pantalla de 10.4 pulgadas para proyectar los sistemas Apple CarPlay o Android Auto.

Pero para que nadie se quede sin carga en su dispositivo móvil favorito en todo el viaje, Chevrolet equipó este modelo con cinco puertos USB.

Los precios para las tres versiones disponibles son de 429,900 pesos para LT 5 pasajeros, mientras que esta misma modalidad para siete es de 444,900 pesos. 

El modelo Premier, que es el más equipado y también de tres filas, costará 463,900 pesos.

Mira los detalles de Chevrolet Captiva 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn