BMW inicia el año con la presentación en México de dos vehículos de alto desempeño, y con los que reafirma su enfoque por ofrecer deportividad y dinamismo ¡a través de última tecnología!

La venta de los nuevos BMW M3 Sedán y M4 Coupé, iniciará a partir de marzo desde este año. En los cuales, veremos increíbles mejorías en todo el diseño.

Lee más sobre: M Endurance de BMW Motorrad ¡enamora!

Sobre el motor y su aceleración

El motor que impulsa a los nuevos Competition, ofrece un par máximo en una amplia banda de revoluciones de 650 Nm desde las 2,750 hasta 5,500 rpm.

Su potencia máxima es de 510 hp disponible a 6,250 rpm, y la línea roja del motor llega a 7,200 rpm. Estas características brindan una experiencia de conducción impreisonante.

Por otra parte, requieren solo 3.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Además, cuentan con un sistema de escape específico para el modelo con válvulas controladas eléctricamente que proporciona una banda sonora fascinante.

La transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, se distingue por el ajuste de las relaciones perfectamente en sincronía y sus cambios de marcha automáticos.

Equipamiento

El botón “Setup” en la consola central brinda acceso directo a las opciones de
configuración del motor, el chasis, el sistema de dirección y frenos.

El panel de control de la consola central también integra de serie el botón de modo M. Esto se puede utilizar para ajustar respuestas de los sistemas de asistencia al conductor.

Además, el equipo de serie incluye control de clima automático de tres zonas, iluminación interior LED con iluminación ambiental y un sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 464 Watts de potencia.

Gracias al sistema BMW Live Cockpit Professional, es posible la vinculación con teléfonos inteligentes a través del uso de Apple CarPlay y Android Auto.

Exterior e interior de los BMW Competition

Para ambos modelos, encontramos aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas y  soporte lumbar eléctrico en los asientos delanteros con ajuste de altura y profundidad.

Por fuera del M3, incorpora rines con diseño de radios dobles estilo 824 M de 18” delanteros y 19” traseros en acabado Orbit Grey. Mientras que en M4 son de 19”.

A la par, tenemos un equipamiento de seguridad con: bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad y tracción, así como frenos antibloqueo.

¡No olvides seguirnos en: Instagram!

GALERÍA BMW

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn