El Nissan V-Drive 2022 anuncia su evolución en seguridad y confort en México. ¡El sedán subcompacto está preparado para cosechar más éxitos!

Caracterizado por ofrecer a los clientes lo mejor en versatilidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento para atender distintas necesidades de movilidad.

 

Motorización

V-Drive cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, permitiendo una eficiencia  de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en ciudad y 22.2 en carretera.

Es por ello que su combinación tiene como resultado un rendimiento de 18.2 kilómetros por litro.

Por otro lado, las características principales del nuevo sedán incluyen mejoras en prestaciones de seguridad incluyendo bolsas de aire frontales y laterales.

Además, como parte del compromiso de la marca, a través de esta actualización, garantiza un excelente nivel al incluir 6 bolsas de aire.

También puede interesarte: ¡Ojo! Con esta cantidad podrás apartar la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X

Más seguridad única de Nissan

V-Drive 2022 también integra ajustes de altura y alerta para cinturón de seguridad en el conductor, que forman parte del paquete del vehículo.

Por su parte, los más pequeños, mantienen su sistema ISOFIX para anclar la silla de bebé.

Como otra importante actualización, incluye:

Control Dinámico Vehicular (VDC): mantiene independencia en cada rueda al momento de frenado, evitando con ello efectos de subviraje y sobreviraje del vehículo.

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Asistencia de Frenado (BA): que ya formaban parte del modelo anterior.

Planes de financiamiento

El nuevo Nissan V-Drive integra disponibilidad para 5 pasajeros, incorporando Vidrios Eléctricos que complementa la oferta de valor para los consumidores.

Disponible en 7 colores, de los que destacan el Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto con un precio de $238,900 que comparado al modelo anterior ofrece una propuesta mayor de atributos.

Adicional, cuenta con planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente a través de NR Finance México (NRFM).

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn