Ya manejamos el nuevo Audi A1 Sportback en playas del Caribe para disfrutarlo como se debe.

La marca de los cuatro aros nos presentó a la nueva generación del más pequeño de la familia en un viaje relámpago a Cancún.

El Audi A1 Sportback 2020 llega en cuatro versiones y tres motorizaciones disponibles, con una carrocería muy diferente a la que ya nos tenía acostumbrados.

Lo más destacable es –sin duda– el diseño exterior, a simple vista luce revolucionario y con mucho carácter, es más cuadrado en comparación a la primera generación y las líneas que lo enmarcan son más deportivas. 

¡Sin duda a primera vista muestra toda una revolución de diseño!

AudiA1

En el frente sobresale una delgada apertura en línea dividida en tres que permite el paso del aire al motor dándole una personalidad mucho más fuerte, además, el A1 es altamente personalizable.

Tiene dentro de su repertorio once colores exteriores disponibles, incluyendo el “azul turbo” (así nombrado por la marca -disponible únicamente para la versión S Line-) y el “amarillo pitón” (también nombrado así por la firma de los cuatro aros).

Este último, era  justo el que más llamaba la atención dentro de la caravana en la prueba de manejo, un color totalmente nuevo en la gama de Audi.

También, en el exterior resaltaba el techo en color “Negro Mito” o “Gris Manhattan”, con paquetes de contraste en espejos retrovisores exteriores, parte inferior del spoiler delantero y taloneras laterales.

Manejo del nuevo Audi A1

El diseño del eje del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un manejo ágil y una experiencia de conducción deportiva y equilibrada. 

Para las versiones Urban, Cool y Ego se ofrece la transmisión S tronic de 7 velocidades y para la versión S line (la más potente) porta la transmisión S tronic de 6 velocidades. 

Todas las versiones cuentan con tracción delantera.

Es un auto muy eficiente ya que cuenta con sistemas como Start-Stop con recuperación de energía y Audi Drive Select para que puedas escoger la opción de manejo que se adapte a cada situación.

Así como muchos aditamentos más como asistencias que hacen del manejo una experiencia más placentera e inteligente.

Motorizaciones y Precios

Los tres motores para cada una de las versiones son: Urban y Cool, el motor 1.0 TFSI con 116 hp. Para las versión Ego, el motor 1.5 TFSI con 150hp y para la versión S line 2.0 TFSI con 200 hp.

Como pueden notar, son tres motorizaciones y mucho equipamiento para personalizar si así lo desean. Los precios están desde $399,900 pesos hasta $549,900. 

Todo depende como lo personalices y la motorización que que quieras disfrutar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn