frentes autos feos historia

Si no quieres que tus ojos lloren, no leas esta nota ¿o sí?

 

Dicen que las parrillas y cofres, es decir los frentes son lo que le da personalidad a cualquier auto, después de todo el amor entra por los ojos y la primera impresión es básica, sin embargo, estos 10 frentes de autos no son los más bonitos, más bien son los más feos de la historia, chécalos.

 

 

Los 10 frentes de autos más feos de la historia

 

  1. AMC Pacer

     


    frentes autos feos historia

El trabajo de diseño comenzó en 1971. La forma redondeada y la gran superficie acristalada eran inusuales en comparación con los diseños de tres cajas de la época.

 

 

  1. FIAT Multipla

frentes autos feos historia

El Multipla es uno de los coches más feos de la historia, pero también era uno los más prácticos del mercado europeo. Sin embargo, debido a las bajas ventas, el nombre se retiró hace 14 años.

 

 

  1. Nissan Juke

Desde su creación en 2010, el crossover tuvo respetables números en ventas, pero no logró adaptarse al mercado mexicano. Lo mejor era su bloque, un motor turbocargado que respondía como pocos, aderezado con el mismo volante que el Nissan 370Z.

 

 

  1. Chrysler PT Cruiser

frentes autos feos historia

‘Ahí va la carroza fúnebre’ le decían muchos, pero no podemos negar que este modelo formó parte de varias familias en México. Su practicidad y versatilidad le permitieron ser fabricado durante la primera década de los años 2000 hasta su triste muerte. Añadía un motor cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros de 116 CV; 2.0 litros de 140 CV; 2.4 litros de 143 CV y con turbocompresor; y 180 o 223 CV.

 

 

  1. Ssangyong Rodius

Es un monovolumen/SUV producido a partir de 2004 por el fabricante coreano de automóviles SsangYong Motor Company.

 

 

  1. Tesla Cybertuck

frentes autos feos historia

Posee un exterior construido por un exoesqueleto en acero inoxidable. De acuerdo con Elon Musk, tiene 43 centímetros de distancia al suelo para salir de la carretera y puede pasar de cero a 100 km/h en 2,6 segundos. Tiene dirección en las cuatro ruedas, con esfuerzo de dirección que cambia según la velocidad del camión.

 

 

  1. Reliant Robin

frentes autos feos historia

Reliant encargó el proyecto a Tom Karen, director de la compañía de diseño Ogle, quien tendría la encomienda de producir un vehículo de tres ruedas para el público joven. Los primeros Bond Bug salieron de la fábrica de Bond en Preston en junio de 1970, posteriormente la producción se trasladó a Tamworth, Reino Unido.

 

 

  1. Pontiac Aztek

Su cabina era bastante espaciosa y funcional; la consola central era una hielera removible y la tapa de la cajuela se podía abría en dos partes. La serie ‘Breaking Bad’, lo puso en el ojo del huracán al ser uno de los protagonistas de la serie. ¿de patito a feo a coche de culto? Vaya que sí.

 

 

  1. Nissan S Cargo

Furgoneta pequeña construida por la marca japonesa desde 1989 hasta 1991, y originalmente se vendió sólo en Japón en los Nissan Cherry Stores.

 

 

  1. Ford Taurus 1999

El Taurus se reemplazó a mediados de 2005 por el Fusion, y su producción fue interrumpida en octubre de 2006. Su producción fue retomada a mediados de 2007.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn