Vehículos por menos de 250,000 pesos

La seguridad al servicio de los vehículos debe ser fundamental al momento de optar por alguno de ellos.

 

La necesidad de abordar la seguridad de los autos como un componente clave de la seguridad vial es fundamental en la actualidad. En México, cada año suceden 20,351 fallecimientos resultado de sinestros viales. Es por ello que cada vez más, la mayoría de las marcas automotrices han mejorado los sistemas de seguridad que equipan en sus vehículos, principalmente desde sus versiones base.

Vehículos y seguridad

Si bien aún falta camino por recorrer, un auto seguro deberá ser prioritario en cualquier escenario. En el caso de los modelos nuevos con precio menor a 250,000 pesos (lista), te dejamos los vehículos y versiones que, a nuestra consideración, ofrecen más seguridad en México.

Para ello, tomamos en cuenta aspectos como número de bolsas de aire y sistemas de ayuda como distribución electrónica de frenado, asistente de frenado, entre otros.

 

Renault Kwid Outsider (273,100 pesos)

Vehículos por menos de 250,000 pesos

El modelo francés, pero hecho en Brasil, añade 4 bolsas de aire (delanteras y laterales), frenos ABS y distribución electrónica de frenado. Uno de los mejores en relación costo-beneficio.

 

 

 

 

Mitsubishi Mirage G4 GLX MT (291,600 pesos)

Vehículos por menos de 250,000 pesos

Se trata de la variante base, la cual incluye Control de Estabilidad Activo (ASC), Asistencia de Frenado y 6 bolsas de aire (frontales, laterales y laterales tipo cortina), éste último aspecto lo pone en un escalón por arriba.

 

Chevrolet Onix (295,400 pesos)

onix

Añade 6 bolsas de Aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina).

 

Nissan Versa (339,900)

Incluye 6 bolsas de Aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina).

 

Nissan March Advance TM (300 mil pesos)

Vehículos por menos de 250,000 pesos

La versión intermedia del vehículo japonés añade Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), además de 6 bolsas de aire.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn