Autoshow de Los Ángeles 2021: Porsche ‘aterra’ con el 718 Cayman GT4 RS y Taycan GTS

El Autoshow de Los Ángeles está viendo como Porsche se está convirtiendo en su estrella con cada una de sus presentaciones.

Aquí te dejamos dos que están dando de qué hablar.

 

718 Cayman GT4 en Los Ángeles

Autoshow de Los Ángeles 2021: Porsche ‘aterra’ con el 718 Cayman GT4 RS y Taycan GTS

 

Como es habitual en los RS, este vehículo tiene más carga aerodinámica y potencia que el GT4, así como una reducción adicional de peso.

Todo ello da como resultado el 718 más rápido e impresionante de todos los tiempos, que además ofrece un enorme placer al volante.

Con él fue conseguida una vuelta récord al circuito de Nürburgring Nordschleife, de 20 kilómetros y 600 metros: 7:04.511 minutos.

Esto supone rebajar en 23,6 segundos la marca de un 718 Cayman GT4 equipado con transmisión Porsche de doble embrague (PDK).

También celebrará su debut en Los Ángeles la versión de carreras de este modelo, el 718 Cayman GT4 RS Clubsport.

 

Autoshow de Los Ángeles 2021: Porsche ‘aterra’ con el 718 Cayman GT4 RS y Taycan GTS

 

El cambio más significativo es el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros.

Este motor de altas revoluciones se ha tomado directamente del coche de carreras 911 GT3 Cup y desarrolla 500 CV en el 718 Cayman GT4 RS Clubsport, 75 CV más que el modelo GT4 Clubsport anterior.

Además de muchos detalles mejorados, el enfoque en el desarrollo del nuevo 718 Cayman GT4 RS Clubsport fue mejorar aún más el rendimiento general.

La transmisión de doble embrague (PDK) de 7 velocidades estándar instalada en el automóvil ahora usa las siete marchas hacia adelante, en lugar de seis.

 

Taycan GTS

Autoshow de Los Ángeles 2021: Porsche ‘aterra’ con el 718 Cayman GT4 RS y Taycan GTS

 

El recién llegado comparte su silueta deportiva y su techo inclinado hacia atrás con el Taycan Cross Turismo.

Se coloca por encima del Taycan 4S y por debajo de los derivados del Taycan Turbo, por lo que representa un verdadero punto óptimo en la gama.

El Taycan GTS y el Taycan GTS Sport Turismo se lanzarán a los concesionarios en la primavera de 2022. Seguirán más opciones de motor para el Sport Turismo.

El primero tiene una impresionante potencia de 440 kW (598 CV), 424 – 504 km, autonomía eléctrica en ciudad (WLTP) 524 – 625 km.

El sprint de cero a 100 km / h se puede lograr en ambas variantes de carrocería en 3,7 segundos.

La suspensión neumática adaptativa, que incluye Porsche Active Suspension Management (PASM), está específicamente adaptada al GTS, en beneficio de la dinámica lateral.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn