Hyundai i10

¿Es una regla que los modelos baratos sale caros? No necesariamente, existen vehículos que reúnen características básicas de seguridad y desempeño con un precio contenido.

No obstante, existen otros cuyas versiones base (las más económicas) quedan marcadamente distanciadas en equipamiento respecto a sus variantes intermedias y tope.

Es por ello que aquí te presentamos los modelos y versiones más baratos que se ofertan actualmente en nuestro país (todos precios de LISTA).

Checa y compara a la hora de decantarte por alguno de ellos.

 

Los autos más baratos en México

NISSAN MARCH (Desde $165,000)

Nissan March

Es en la actualidad el vehículo con el precio más económico del mercado. Si bien la versión base del subcompacto ofrece un rendimiento cercano a los 15 km/h, carece de bolsas de aire y de frenos ABS, además de que incluye de serie frenos de tambor trasero.

Quizás una opción podría sería la variante Sense, la cual añade el sistema distribución electrónico de frenado, ABS y dos bolsas de aire (pocas a nuestro criterio), aunque su precio se incrementa en $13,000 respecto a la versión base.

 

RENAULT KWID (Desde $181,500)

Renault Kwid

El que oferta la mejor relación costo-beneficio de esta lista. Su menor cilindrada y la inyección multipunto le permite registrar cifras cercanas a los 18 km/l en ciudad. A la par, cuenta con cuatro bolsas de aire y conectividad Apple CarPlay y Android Auto de serie.

En contra tiene los frenos de tambor trasero (como en la totalidad de este conteo), y un espacio interior no tan holgado como quisiéramos.

 

CHEVROLET BEAT HB (Desde $197,400)

Beat

Las variantes de inicio LS carecen de aire acondicionado y poseen un sistema de info-entretenimiento bastante discreto, el cual mejora sustancialmente en las versiones tope LTZ, cuyos precios ya superan la barrera de los $246,000.

En cambio, ofrece de serie distribución electrónica de frenado, dos bolsas de aire y frenos ABS.

 

HYUNDAI GRAND i10 HB (Desde $201,300)

Hyundai i10

La variante base es la única por debajo de los $200,000. Posee el diseño mejor logrado en esta lista, junto con la confiabilidad que, en términos generales, poseen los vehículos de la marca coreana.

No obstante, la versión de inicio resulta limitada ya sólo añade dos bolsas de aire, por lo que habría pensar en la siguiente variante GL MID con la inclusión de mayor equipamiento, pero con un precio que se eleva $25,000 adicional.

 

NISSAN V-DRIVE (Desde $203,900)

Nissan V-Drive

Se trata de la generación anterior del Versa que busca situarse en la gama baja de sedanes para la marca japonesa.

La variante base carece de a/c y su equipamiento es sumamente limitado también para la versión siguiente. En contraparte, promete un rendimiento en carretera cercano a los 20 km/l.

 

 

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