Yoenis Cespedes y su exótico coche

Estos son los más extravagantes coches de los beisbolistas.

 

Te presentamos los más extravagantes coches de los beisbolistas que juegan en Estados Unidos. Beneficiarios de sueldos millonarios, muchos peloteros han optado por adquirir modelos de autos únicos en su tipo.

Aquí los podrás conocer.

También lee: McLaren Senna contra 720S ¿quién gana la carrera?

 

LAMBORGHINI AVENTADOR ROADSTER DE CARLOS GONZÁLEZ

Venezolano Carlos Gnzález

El jugador venezolano tiene una trayectoria de más de 10 temporadas en Grandes Ligas. Su salario promedio  ha sido de 10 millones de dólares, por lo que no tuvo problema en comprar en 2014 un Lamborghini Aventador, el cual adquirió en un color negro que lo hace lucir todavía más espectacular.

Síguenos en Facebook

 

 

AUDI R8 SPYDER DE DAVID ORTIZ

Exjugador David Ortiz

Apodado Big Papi, el exjugador de Medias Rojas de Boston aprevechó sus ganancias en un Audi R8 Spyder. El coche tiene un potente motor V8 que produce 532 caballos de fuerza.

Con una velocidad máxima de 198 mph, el R8 Spyder necesita 3.5 segundos para alcanzar de 0 a 60 mph (100 kilómetros por hora).

Síguenos en Instagram

 

 

ROLLS ROYCE GHOST DE YASIEL PUIG

Beisbolista cubano Yasiel Puig

Haber jugador con Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnnati le ha dado la opción de ganar varios millones de dólares al pelotero cubano. Así, Yasiel Puig fue a un concesionario Rolls Royce para conseguir un Ghost, modelo equipado con un motor V12 de 6.6 litros que es capaz de producir 603 caballos de fuerza.

 

 

FERRARI 458 ITALIA DE FÉLIX HERNÁNDEZ

Coche del pitcher Félix Hernández

Félix Hernández forjó su leyenda como pitcher de los Marineros de Seattle. En 2016, Hernández estableció un el récord de más ponches en la historia del equipo. Por ese motivo, Félix sintió que se merecía un regalo de celebración y se compró un Ferrari 458 Italia amarillo.

 

FORD 1932 DE ROY HALLADAY

El Ford de Roy Halladay

Antes de suicidarse, en 2017, Roy Halladay fue un gran pitcher y amante  de los autos. Por ello  fue un orgulloso propietario de un Ford 1932, con el que se presentó a los entrenamientos previo a la temporada de 2014.

 

 

LAMBORGHINI AVENTADOR DE YOENIS CÉSPEDES

El beisbolista cubano Yoenis Cespedes

Gracias a su contrato por 110 millones de dólares, el cubano Yoenis Céspedes ha podido darse gusto en la compra de coches. Entre ellos está el Lamborghini Aventador, modelo que sucedió al Murciélago.

La unidad está valuada en más de 400 mil dólares.

 

 

Y TAMBIÉN UN POLARIS SLINGSHOT

Y TAMBIÉN UN POLARIS SLINGSHOT

Algunos de los vehículos que posee Céspedes incluyen un Alfa Romeo 8C Competizione y un Ford F-150. También posee dos Polaris Slingshot, con lo que no puede circular por las calles debido a que no tienen bolsas de aire ni cumplen con los estándares legales de seguridad automotriz en Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn