bugatti

La posición de Bugatti como fabricante líder de autos hiperdeportivos continúa floreciendo, luego del año más exitoso en la historia de la compañía.

Durante 2021, 150 clientes personalizaron y ordenaron un auto hiperdeportivo de la marca el 60 por ciento de los cuales eran completamente nuevos para la marca.

El innovador Chiron está agotado y las cuarenta unidades del Bugatti más extremo de la historia, el Bolide, se asignaron solo dos meses después de su presentación en agosto.

 

Bugatti en 2021

Bugatti

 

Entre los entregados en 2021 se encuentran el primer Chiron Super Sport 300+3, una edición especial que conmemora la carrera récord de 304,773 mph de Bugatti, y La Voiture Noire, la obra maestra automotriz de alta costura única y personalizada.

Todas las unidades restantes del Divo, una reinterpretación del legado de construcción de carrocerías de la marca, también se entregaron a los clientes.

En 2021, la magia de la marca se expandió para llegar a más mercados en todo el mundo.

Los nuevos socios de la compañía abrieron cuatro nuevas salas de exhibición, reforzando la presencia de Bugatti en Tokio y Singapur, en el Medio Oriente con Riyadh y en el Reino Unido con Manchester.

Bugatti cobró vida con más de 100 actividades organizadas por socios locales y nueve grandes eventos organizados desde la sede de la marca en Molsheim, mostrando el dominio de la ingeniería y el diseño a clientes y fanáticos de todo el mundo.

Ya en 2022, Bugatti tiene previsto entregar al menos 80 vehículos.

A principios de año, el primer Chiron Super Sport pasará a manos de los clientes.

Además, el proyecto especial Centodieci se finalizará y construirá a mano, con las diez unidades del modelo reducido entregadas este año.

El Centodieci abarca el intermezzo italiano de la marca Bugatti y también es un guiño al superdeportivo definitivo de la década de 1990, el Bugatti EB 110.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn