Lucid Air 2021

El sedán eléctrico de lujo más potente y eficiente del mundo con 800 kilómetros de autonomía

Lucid Motors, la marca estadounidense aún desconocida en la industria automotriz; presentó su auto eléctrico con un precio de 80 mil dólares; y con una carga de batería de gran autonomía capaz de alcanzar los 300 kw.

Lucid Air tendrá un motor de 1080 caballos de fuerza; logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos; alcanzando una velocidad entre 250 y 270 kilómetros por hora.

El sedán de lujo con una apariencia deportiva, tiene un diseño futurista y espectacular tanto en el interior como en el exterior. Sin duda, su diseño exterior roba miradas al igual que su capacidad de carga.

También, es considerado  el más aerodinámico del mundo, y lo constan las pruebas realizadas en el avanzado túnel de viento de Windshear; que verifican un coeficiente de arrastre de 0,21.

Lucid Air tendrá cuatro versiones:

  • Basic, desde 2022 por 80 mil dólares
  • Touring con doble motor, a finales de 2021 por 95 mil dólares.
  • Grand Touring con un motor más grande y potencia, a partir del verano de 2021 por 139 mil dólares.

Lucid Air Dream Edition, la edición limitada de oro, estará disponible en la primavera de 2021 a un precio aproximado de 169 mil dólares

Síguenos en Instagram

Diseño interior del Lucid Air

El Concepto Espacial del Lucid Air ofrece un interior de clase de lujo de tamaño completo. Teniendo el mayor maletero de cualquier auto eléctrico hasta la fecha y con una increíble capacidad de almacenamiento de dos niveles tanto en los compartimentos delanteros como en los traseros.

El interior del Lucid refleja una revolución en la forma en que las pantallas de última generación se integran con elegancia en la arquitectura del diseño de la cabina, proporcionando la facilidad de interactuar con el software del vehículo y la interfaz de usuario personalizada.

Delante del conductor hay una pantalla de 5K en la cabina de cristal curvo de 34 pulgadas que “flota” sobre la salpicadera, contribuyendo a la sensación ligera y aireada del interior. Además, un panel piloto central retráctil se encuentra al alcance de la punta de los dedos del conductor y el pasajero para un control más profundo de los sistemas y funciones del vehículo.

Para complementar las pantallas digitales, hay varios controles físicos muy táctiles y fresados con precisión, entre los que se encuentran las turbinas acanaladas para las funciones del volante, un rodillo de control de volumen e interruptores de aleación para ajustar los parámetros del clima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn