Gracias al éxito del estreno de la segunda temporada, nos deja claro que realmente nos interesa la vida de uno de los ídolos más representativos de México: Luis Miguel.

Sin embargo, ahora conoceremos uno de los aspectos de los que casi nadie habla, un gusto en los que varios coincidimos con el Sol, ¡los vehículos!

Lee sobre: El fantástico Rolls-Royce personalizado de Justin Bieber

Maybach 62

Un sedán del segmento F, que fue de los primeros modelos de la marca y es uno de los favoritos del cantante desde hace ya varios años.

Se trata del automóvil de producción más largo del mundo, con 6,2 metros de largo, y el carro de turismo más alto del mundo, con 1,57 metros de alto.

Asimismo, equipa un motor V12 de 550 hp, los detalles que tenía en el interior los seleccionaba el comprador. Sin embargo, en 2011 se anunció su fin de comercialización.

Aunque este auto lo manejaba su chofer, era propiedad del Sol; oscilaba entre los 400.000 €, hasta los 600.000 €.

Mercedes Benz S Class

El ejemplar más lujoso de la marca. Luis Miguel se paseaba por las calles de Los Ángeles en este modelo exclusivo.

Además, tiene la apariencia de un auto pesado, pero alcanza una aceleración de 0 a 60 en solo 4.5 segundos, gracias a su motor V8 twin turbo de 3.7 con 603 hp y 664 lb-pie de torque.

Esta versión ronda los $250 mil dólares.

Ferrari 360 Spider

Uno de los autos más poderosos y veloces, sedujo a la estrella por su gran deportividad y su motor V8 de 3.7 litros, capaz de generar hasta 400 hp, mismo que adquiere en 2004.

Es por ello, que su lujo se debe a la incorporación de su construcción completa de aluminio, y le permitió ganar hasta un 40% de rigidez torsional.

Como resultado, la caja de cambios es de 6 velocidades y el Sol de México podía elegir entre la clásica selectora ubicada en la consola central, o con levas en el volante al estilo F1.

Rolls-Royce Phantom

Finalmente, el modelo más reciente en el que se le veía circular, es un Rolls Royce Phantom modelo 2013, con un motor V12 de 6.8 litros.

De acuerdo con la ”prensa rosa”, Luis Miguel estuvo a nada de perderlo debido a un pleito judicial, pero sí pudo rescatar esta joya que no baja de los $450 mil dólares.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn