Maneja 13 años su Nissan Frontier

Maneja pick up por ¡1.6 millones de kilómetros!

Maneja pickup por 50 mil horas, equivalente a 1.6 millones de kilómetros, lo que sería un millón de millas; aproximadamente dos viajes redondos a la Luna.

Bryan Murphy, residente en Crystal Lake, Chicago, fue objeto de reconocimiento por parte de la agencia Nissan de M´Lady tras cumplir la meta “Million Mile” al mando de su pick up Frontier modelo 2007.

En reconocimiento a los 13 años en que manejó en promedio 13 horas diarias su unidad, consecuencia de su trabajo como repartidor, la agencia Nissan local le intercambió su vehículo por una flamante 2020.

“No tenía duda de que esta pick up alcanzaría el millón de millas. Es fuerte, con una gran eficiencia de combustible y exactamente lo que necesito para trabajar”, comentó.

Murphy inició su carrera como chofer de camiones repartidores hace 45 años.

Se retiró hace 16 y desde entonces abrió su propio negocio como repartidor independiente en 2007.

Síguenos en Facebook

MILES DE HORAS AL VOLANTE

Murphy relata que regularmente pasa 13 horas del día en carretera; el clutch original de su Nissan Frontier duró más de 1.2 millones de kilómetros.

La cadena de distribución fue reemplazada como medida preventiva a los 1.1 millones de kilómetros.

El radiador y alternador duraron aproximadamente 700 mil kilómetros cada uno.

Incluso, el asiento del conductor duró 800 mil kilómetros antes de ser sustituido.

“Aún funciona bien, pero sin duda, estoy listo para mi siguiente episodio y no puedo esperar para probar mi nueva Nissan Frontier 2020”, agregó Murphy.

También te puede intersar Lava tu carro como un profesional 

ENSAMBLADO INTERNACIONAL

La “Million Mile” Frontier de Murphy fue ensamblada en la planta de Nissan en Smyrna, Tennessee, y regresará a su lugar de origen.

Actualmente, la pick up Nissan Frontier 2020 para el mercado estadunidense se ensambla en la planta de Nissan en Canton, Mississippi.

Las versiones comercializadas en México – Nissan NP300 y NP300 Frontier – son actualmente producidas en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, la primera planta de la compañía fuera de Japón y la cual cuenta con un respaldo de más de 50 años de manufactura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn