project24

Maserati presenta Project24, un proyecto de una serie limitada de superdeportivos.

Serán solo 62 unidades, para elevar el rendimiento ilimitado de la marca a un nuevo nivel de adrenalina en la pista.

El coche verdaderamente extremo de pista hereda las especificaciones del Maserati MC20, mejorándolo con especificaciones técnicas que han avanzado aún más.

El motor V6 Nettuno de última generación agrega nuevos turbocompresores para elevar su potencia a 740 hp.

Añade suspensión innovadora , sistema de frenos de cerámica de carbono y neumáticos ajustados para carreras, así como características de seguridad aprobadas por la FIA.

Basado en la obsesión de la marca por la ligereza, el peso objetivo del nuevo vehículo Maserati estará por debajo de los 1.250 kg.

 

Maserati Project24

 

La combinación perfecta de rendimiento y ligereza dan como resultado un vehículo sorprendente con una relación potencia-peso de aproximadamente 1,69 kg/hp.

Diseñado por Centro Stile Maserati, el Project24 tiene un aspecto completamente nuevo. Esta vez, el diseño de Maserati va más allá de los límites, libre de las limitaciones que normalmente se ven en un auto de carreras.

El resultado es algo nunca antes visto, que combina la belleza con capacidades genuinamente deportivas para convertirse en un artículo de colección clásico instantáneo.

Maserati Project24 es el emblema de la exclusividad y ofrecerá una gama única de servicios, incluidas experiencias específicas en la pista y soporte de última generación, exclusivamente para los propietarios de Project24.

 

project24

 

Ojo, es un coche homologado no de carretera. Preparado específicamente para su uso en la pista solamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn