¿Eres fan de Star Wars y los coches? Esta nota es para ti.

 

El 4 de mayo (“May the 4th Be With You”) es la mayor celebración para los fans de Star Wars. “Que la fuerza te acompañe”, frase utilizada por los maestros Jedi en las películas da pie al día de Star Wars y pensamos también en los mejores autos que han salido en ellas.

 

Para ello, te dejamos los que a nuestro parecer son los 5 autos / vehículos más importantes inspirados en la famosa película.

 

Los 5 mejores autos inspirados en Star Wars

 

Dodge Charger Stormtrooper

El 4 de septiembre de 2015, ocho cargadores de la edición Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars salieron a las calles como autos Uber en la ciudad de Nueva York. Los clientes de Uber que usaron el código HOTWHEELSFF recibieron viajes gratis en estos sedanes intimidantes.

 

 

 

Toyota Celica Mysterymobile

 Toyota Celica Mysterymobile

Fue parte de un sorteo realizado por Toyota y Twentieth Century Fox, en cuyo cofre se le pintó el poster original de la cinta.  En la imagen se puede ver a este Celica de 1977, el cual se desconoce dónde se encuentra en la actualidad.

 

 

BMW Z4 Darth Vader

BMW Z4 Darth Vader

El diseñador gráfico Yasid Design lanzó en 2015 una selección de representaciones que muestran autos inspirados en Star Wars, siendo el Z4 el más representantivo ¿o no?

 

 

 

Hyundai Veloster Star Wars

Hyundai Veloster Star Wars

La artista Rebekah Stieg Knuth usó envolturas de vinilo para hacer fabricar este Hyundai Veloster.  Usó toda su imaginación para darle la apariencia de varios metales.

 

 

 

 

Nissan Rogue X-Wing

Posee enormes alas fijas que se extienden a ambos lados de su base y posee un par de propulsores luminosos, mientras que los cañones láser cuádruples integrados en cada punta del ala preparan la nave para la batalla. Un paquete de rines y ruedas resistentes remite al valor resistente de la Resistencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn