Mazda CX-50 híbrida

Mazda CX-50 híbrido se empezará a vender en EU este año y a México llegará más adelante.

 

 

 

2024 es un año emocionante para Mazda CX-50 con la introducción de su versión híbrida, que amplía a una audiencia más amplia en el segmento de los crossovers compactos. Con un rendimiento combinado estimado por la EPA de 38 mpg, el CX-50 Hybrid ofrece más de 160 km de rango de conducción adicional en comparación con los modelos CX-50 2.5 S según la misma metodología de cálculo que fueleconomy.gov.

Mazda CX-50 híbrida
CX-50 Hybrid amplía a una audiencia más amplia en el segmento de los crossovers compactos.

 

 

La plataforma híbrida CX-50 ha sido diseñada en torno al sistema híbrido Toyota (THS), un paquete de tren motriz que consta de un motor de cuatro cilindros y 2,5 litros de aspiración natural, batería EV híbrida, tres motores eléctricos y transmisión variable continua controlada electrónicamente. (eCVT) y tracción total eléctrica estándar (eAWD). La potencia total es de 219 hp y 163 lb-pie, la misma configuración que en Camry y RAV4.

 

 

Mazda CX-50 también tendrá versión híbrida

El confort interior es un punto central del CX-50 Hybrid, con asientos delanteros y traseros con apoyo y un sólido conjunto de características que los clientes apreciarán tanto en el viaje diario como durante los viajes por carretera y otras excursiones.

Mazda CX-50 híbrida
Diseñada en torno al sistema híbrido Toyota (THS).

 

Con una mayor rigidez del chasis, una dirección y un manejo hábiles y un gran énfasis en la atenuación del ruido, la vibración y la aspereza (NVH), el CX-50 Hybrid promete una conducción refinada y suave con una gran dinámica en el segmento híbrido crossover compacto.

 

El área de carga se ha optimizado alrededor de la ubicación de la batería híbrida en la sección trasera del piso, maximizando el volumen de almacenamiento disponible y la capacidad de colocar objetos grandes, como bicicletas, en el interior. Se espera que el modelo arribe a México a comienzos de 2025.

 

 

Te puede interesar:

 

Mazda baja el precio de Mazda3, CX-30, CX-5 y CX-50 2024 en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn