Mazda CX-70 2025

Tras la presentación de CX-90, la nueva SUV de la marca del zoom-zoom reveló sus primeros detalles.

 

 

Mazda ingresa al segmento de los crossover de tamaño mediano y dos filas con el CX-70 2025.

Construido sobre la enorme plataforma de Mazda, el CX-70 ha sido diseñado desde el principio teniendo en mente la electrificación, y todos los sistemas de propulsión del CX-70 cuentan con algún tipo de electrificación

Se ofertará con el motor seis cilindros 3.3 litros con 340 hp y 369 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión de 8 cambios.

A la par, se ofrecerá un PHEV (híbrido enchufable) de 4 cilindros y 2.4 litros que entrega 323 hp.

 

 

Mazda CX-70 2025 a detalle

Mazda CX-70 2025

Por fuera, la apariencia agresiva del CX-70 se nota inmediatamente con la fascia delantera ancha y baja y el frente cincelado.

Mazda enfatizó aún más la apariencia dinámica del CX-70 con detalles en negro contrastante en todo el exterior y ruedas de 21 pulgadas con acabado mecanizado y metal negro disponibles.

Al interior cuenta con incrustaciones metálicas grises en contraste.

Mazda CX-70 2025

El cuero Nappa rojo disponible se combina con detalles de costuras rojas en toda la cabina y está inspirado en la Edición Especial del Centenario del MX-5.

Incluye asientos traseros plegables de forma remota.

Esto permite cargar más fácilmente en la parte trasera del vehículo, así como un área de carga trasera que ha sido optimizada para almacenamiento con compartimentos adicionales, ganchos para bolsas y otros equipos.

En Estados Unidos CX-70 será el primer crossover de Mazda que incluye Alexa, con el objetivo de reducir la distracción del conductor y mejorar la facilidad de uso.

El SUV llegaría a México este año; los precios se darán a conocer más adelante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn