Mazda MX-5

Mazda MX-5 llega en su versión 100 aniversario. Y como no alardear a este pequeño biplaza, si es uno de los autos convertibles deportivos más accesible del mercado mexicano.

Mazda MX-5, o también conocido como “miata”, ha puesto su nombre en alto durante algunas décadas, pues hablamos del pequeño deportivo japonés que ha cautivado a sus clientes desde 1989.

Desde la primera generación, este roadster ha triunfado como los grandes; y lo que lo hace tan especial es que nadie, pero absolutamente nadie, se resiste a su carrocería descapotable, ágil manejo, y por su puesto, el precio.

Hoy, Mazda MX-5 llega a México en su versión 100 aniversario; un vehículo de su tamaño –en todos los aspectos– es digo de colección. Así que si quieres ser un afortunado coleccionista de esta generación del Miata, esta variante te llamará la atención.

El MX-5 tan querido por muchos llega con una carrocería en color blanco con interiores en piel rojos, igual que los modelos 100 aniversario.

Puedes leer: Mazda CX-30 Turbo

 

Mazda MX-5

Mazda MX-5 100 aniversario

Los 100 años de Mazda se festejan con ediciones especiales en sus modelos más emblemáticos; es por eso, que el MX-5 no podía quedarse atrás.

También portará: plaquitas 100 aniversario tanto en interior como exterior, faros LED dirigibles, capota rígida retráctil, por lo que solo llegará en la variante RF. Llave inteligente, asientos con calefacción, Carplay inalámbrico, audio Bose con 9 bocinas; paletas de cambio al volante, motor con 181 hp y cámara de visión trasera.

El precio del Mazda MX-5 100 aniversario será de $549,900 pesos. Y ya puedes apartarlo desde la página de Mazda.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn