McDonald’s no ha hecho mucho uso de sus personajes inventados en los últimos años, entre ellos Ronald McDonald y Hamburglar, el icónico ladrón de hamburguesas que está adquiriendo nuevas ruedas.

 

 

 

La cadena de comida rápida anunció recientemente un Plymouth Barracuda 1970 personalizado que llevará el personaje a rayas Hamburglar por todo el país para una campaña de marketing.

Según reporta Autoblog, Hamburglar conducirá el antiguo MOPAR, Burgercuda, para promover el conocimiento de las recetas de hamburguesas revisadas de McDonald’s.

Las personas que vean el auto pueden escanear un código y recibir una hamburguesa y otros artículos de McDonald’s gratis.

 

 

McDonald’s modifica un Plymouth Barracuda de los setenta

 

McDonald's Plymouth Barracuda

 

Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente, dijo: “McDonald’s construyó un legado al servir deliciosas hamburguesas, pero cada vez que tenemos la oportunidad de hacer lo mejor aún mejor, la aprovechamos. No sorprende que estos cambios hayan llamado la atención de nuestro mayor fanático de las hamburguesas: la Hamburglar”.

El auto luce las rayas de Hamburglar, por dentro y por fuera, y los tapacubos están hechos para que parezcan panecillos de hamburguesa.

También hay un calentador de hamburguesas en la consola central y la llanta de refacción está disfrazada de una hamburguesa con queso gigante.

 

McDonald's Plymouth Barracuda

 

La toma del cofre y la placa honran el eslogan característico de Hamburglar “robble, robble” con gráficos “RBL RBL”.

McDonald’s regalará hamburguesas durante un año en EU como parte de la promoción.

Si está interesado, visita spothamburglar.com e ingrese sus datos para tener la oportunidad de ganar.

La compañía dijo que sus nuevas hamburguesas tienen “mejoras pequeñas pero sabrosas”, que incluyen panecillos más suaves, queso nuevo, agregar cebollas a las hamburguesas mientras se asan y salsa Big Mac adicional para esa hamburguesa.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn