Nuevo hipercoche de McLaren en fase final

El primer hipercoche de McLaren híbrido de producción ha entrado en las etapas finales de sus programas de desarrollo, tanto en pista como en vías públicas, alistándose para su lanzamiento en 2021.

Desde la casa de Woking definen a este modelo como “el nuevo superdeportivo que abrirá una nueva era de electrificación para McLaren tras el final de la producción de su gama Sports Series”.

La designación Sports Series, introducida en 2015 terminará este año con el 620R de edición limitada.

Este será el primer superdeportivo de la división automotriz del equipo de Fórmula 1 construido con una nueva estructura de fibra de carbono, bautizada como McLaren Carbon Lightweight Architecture (MCLA).

Esta estructura se utilizará en los futuros modelos que llegarán al mercado en los próximos años.

También lee: Consejos para rebasar correctamente.

Potencia eléctrica

El nuevo modelo de McLaren contará con trenes motrices híbridos de alto rendimiento y tecnologías de conducción de última generación.

El sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento cuenta con un motor de combustión interna V6 completamente nuevo.

Para beneficiar su desempeño explotará los avances de la compañía en ingeniería superligera, conocimientos que han adquirido dentro del deporte motor.

“Este superdeportivo de McLaren totalmente nuevo es la síntesis de todo lo que hemos hecho hasta la fecha; todo lo que hemos aprendido y logrado”, comentó Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive.

El superdeportivo híbrido se ubicará entre el GT y el 720S en la gama.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn