McLaren Artura

Ya contamos los días para ver la presentación del McLaren Artura, el nuevo superdeportivo híbrido de la firma inglesa.

Ya tenemos fecha. El nuevo superdeportivo McLaren híbrido debutará el próximo 17 de febrero.

Artura será revelado en un escaparate procedente de la sede de McLaren en Woking, Inglaterra y con la presencia de personalidades de la marca.

La presentación en línea e:n http://cars.mclaren.com/en/artura/event  busca involucrar a los clientes y entusiastas de McLaren en todo el mundo.

 

McLaren Artura promete y mucho

McLaren Artura
McLaren Artura

 

Impulsado por un tren motriz híbrido, el McLaren Artura contará con un motor V6 completamente nuevo y con la nueva arquitectura McLaren Carbon Lightweight.

La masa adicional del sistema híbrido se ha compensado en gran medida con la aplicación de tecnologías que ahorran peso en todo el chasis, la carrocería y el tren de potencia.

“Artura es otro ejemplo convincente del compromiso de McLaren con la ingeniería superligera para ofrecer niveles sobresalientes de rendimiento emocionante. compromiso y eficiencia del conductor”, señala la marca.

Se trata del primer automóvil que se construye sobre una arquitectura de plataforma completamente nueva optimizada para la electrificación.

Además, es diseñado y fabricado en el Reino Unido dentro del Centro de Tecnología de Materiales Compuestos de McLaren.

El modelo toma la experiencia en electrificación mostrada por primera vez en el hipercar híbrido McLaren P1TM presentado en 2012 y más recientemente en el Speedtail Hyper-GT.

Éste último entró en producción este año como el auto más rápido de McLaren con una velocidad máxima de 403 km / h.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn