El departamento de operaciones especiales de la casa de Woking lo hizo de nuevo, y ahora creó el McLaren Elva Gulf, un vehículo que rinde tributo a la relación entre las dos compañías.

McLaren y Gulf renovaron hace poco sus lazos en la Fórmula 1, pero su historia data de más atrás. Ahora, aprovechando el en Goodwood SpeedWeek se mostró el McLaren Elva Gulf que puede ser ordenado por los clientes a MSO.

El exclusivo roadster presenta los clásicos colores azul y naranja que se vieron en el pasado en los autos Can-Am, Fórmula 1 e Indy de la marca británica entre 1968 a 1973.

También lee: Edición especial del Audi TT RS 40 años de Quattro

Una exclusiva de más de 1 millón

Tener acceso a este vehículo requiere que en tu cuenta bancaria tengas más de un millón y medio de dólares para realizar el pedido.

La entrega de los primeros Elva se dará en estos meses del año para que sus clientes disfruten de toda su potencia.

El coche es propulsado por un motor V8 4.0L biturbo que ofrece 815 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque.

El nuevo roadster Ultimate Series conserva la filosofía de construcción ligera de su antecesor y está a la vanguardia de la tecnología automotriz.

El diseño de la carrocería del Elva sin pantalla ni techo, por ejemplo, incorpora un innovador Sistema Activo de Gestión del Aire (AAMS) que crea un dosel virtual sobre la cabina perfectamente integrada.

Solo 149 ejemplares del roadster Ultimate Series estarán disponibles para pedido del cliente, lo que lo convertirá en uno de los McLaren más exclusivos.

Dado que cada vehículo tiene un grado ilimitado de personalización, cada coche será una pieza de arte.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn