McLaren dio a conocer las primeras imágenes de su superdeportivo híbrido 2021.

El superdeportivo McLaren híbrido 2021 presentó sus primeras fotos durante las pruebas en pista; conocido hasta ahora con las siglas HPH (High Performance Hybrid), el cual llegará a mediados de 2021.

Este primer superdeportivo de alto rendimiento de producción en serie de McLaren Automotive, ha entrado en las pruebas finales que incluyen: transitar por carreteras y en pista.

Con este híbrido, McLaren abrirá una nueva era de vehículos eléctricos tras el fin de la producción de su gama Sports Series.

Será el primer McLaren construido sobre una nueva estructura de fibra de carbono, nombrada como Arquitectura Ligera de Carbono McLaren (MCLA).

Optimizada para trenes híbridos de alta potencia, rendimiento y tecnologías de conducción de última generación; la arquitectura eleva a nuevos estándares a las tecnologías pioneras de la marca en materia de chasis ligero; aprovechando la ventaja de la empresa en ingeniería súper ligera, un beneficio que tiene sus raíces en el deporte del motor.

Síguenos en Twitter

Diseñado, desarrollado y producido en el Reino Unido en el moderno Centro de Tecnología de Compuestos McLaren (MCTC) de 50 millones de libras en la región de Sheffield, la nueva estructura flexible será la base de la próxima generación de superdeportivos híbridos McLaren que saldrán al mercado en los próximos años.

McLaren híbrido HPH

Contará con un motor de combustión interna V6 totalmente nuevo, y ofrecerá unos niveles de rendimiento sorprendentes; así como una experiencia de conducción excepcionalmente intensa. Además de proporcionar una capacidad de conducción exclusiva en vehículos eléctricos de gama media.

El nuevo McLaren híbrido se situará entre el GT y el 720S de la gama McLaren y su introducción reforzará aún más la presencia de la empresa en el sector de los superdeportivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn