EQE-

Mercedes-AMG avanza constantemente con el futuro eléctrico y amplía su cartera de productos con modelos de rendimiento con batería eléctrica.

Ahora, los dos sedanes ejecutivos Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC y EQE 53 4MATIC son los nuevos en la gama de la marca de la estrella.

Los dos nuevos modelos Mercedes-AMG EQE ofrecen un concepto de propulsión orientado al rendimiento con dos motores eléctricos.

 

EQE---

 

El potente tren motriz eléctrico (eATS), con un motor en cada uno de los ejes, también ofrece tracción total totalmente variable.

Es decir, transmite de manera óptima la potencia motriz al asfalto.

El espectro de potencia va desde 350 kW (476 hp) en el EQE 43 4MATIC, hasta 505 kW (687 hp) en el EQE 53 4MATIC+ con paquete AMG DYNAMIC PLUS opcional y función boost.

El par máximo oscila entre 858 y 1000 Nm.

 

Mercedes-AMG EQE

EQE

Los nuevos modelos Mercedes-AMG EQE están equipados con una potente batería de tracción de alto rendimiento de 328 voltios fabricada con la última tecnología de iones de litio.

Tiene un contenido de energía utilizable de 90,6 kWh y consta de diez módulos con un total de 360 ​​células de bolsa.

El sistema de gestión de la batería del EQE 53 también está ajustado específicamente para AMG.

En los programas de conducción Sport y Sport+, la atención se centra en el rendimiento, en el programa de conducción Comfort, la atención se centra en la autonomía.

La generación de baterías se caracteriza por una alta densidad de energía y tiene una alta capacidad de carga.

Otra característica nueva es la posibilidad de instalar actualizaciones inalámbricas para el sistema de administración de la batería para lograr mejoras continuas durante el ciclo de vida.

Al interior, posee paneles centrales de las puertas y también la transición de la consola central al tablero de instrumentos en microfibra MICROCUT negra con costuras de adorno rojas.

 

EQE

 

Añade volante AMG Performance en napa, con parte inferior aplanada, perforado en la zona de agarre con levas de aluminio plateadas para ajustar diferentes niveles de recuperación, además de los botones de volante AMG estándar.

A la par, tiene pedales deportivos AMG, alfombrillas AMG y molduras de acceso con distintivo AMG (iluminados con cubierta intercambiable).

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precios, así que habrá que esperar noticias.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn