Un total de 50 millones de vehículos de las marcas Mercedes Benz y Smart, se han producido con la más alta calidad y precisión ¡durante 75 años!

La base para esto, es su red de producción que consta de plantas de automóviles ubicadas en todo el mundo: algo flexible, digital, eficiente y sostenible.

Por el momento esta red global se va a enfocar en la implementación de la ofensiva de movilidad eléctrica en todos sus modelos.

Lee más sobre: Instalan oficina VIP en Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes Benz: MO360

Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes Benz AG, agradeció a los colegas de todas las plantas, por su excelente trabajo y su compromiso imparable.

Para 2022, la marca tiene el plan de que un total de seis nuevos modelos Mercedes-EQ, se integren en las operaciones de producción en serie, contribuyendo a la sostenibilidad.

Además, la producción para el próximo año de MB, será neutra en emisiones de CO2 en todas las plantas interconectadas entre sí, gracias al ecosistema digital MO360.

El nuevo ecosistema digital, comprende una familia de aplicaciones de software, que utilizan datos en tiempo real para respaldar la producción mundial de la marca.

Factory 56

Debido a estructuras y procesos con la máxima flexibilidad, los vehículos con diferentes tipos de propulsión ya salen de la misma línea de producción.

Esto da como resultado, lograr sinergias, reducir los costos, y no solo aumentar la eficiencia y la productividad dentro de la red global.

El vehículo número 50 millones es el primer nuevo Mercedes-Maybach S-Class, el sedán de lujo se producirá en Factory 56, junto con los nuevos EQ.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn