En Auto Shanghai 2021, Mercedes Benz celebró los estrenos mundiales del nuevo modelo compacto EQB eléctrico, la versión de batalla larga de la nueva Clase C y el nuevo CLS Coupé.

Además, junto a la versión de batalla larga del EQB, la berlina de lujo EQS y la EQA, totalmente eléctricas, se exhibieron en el mismo espectáculo por primera vez. 

Lee sobre: Mercedes libre la ‘cabina’ del nuevo EQS

El debut de tres modelos

Los tres modelos de Mercedes-EQ ya hicieron su debut durante la noche anterior, en el espectáculo Auto Shanghai, como parte de una Noche de Mercedes-EQ.

Pues en noviembre de 2021, el nuevo EQB se lanzará en China como el modelo superior totalmente equipado con siete asientos y AMG Line. 

Asimismo, los clientes pueden elegir entre cinco y siete asientos, tracción total y diferentes niveles de potencia.

Estreno mundial de la nueva Clase C de batalla larga.

Como otro punto culminante en línea con el lema “Hecho en China, para China”, Mercedes-Benz presentó la versión de batalla larga de la nueva Clase C.

Por esta razón, el modelo incorpora más espacio en las piernas y un reposabrazos más grande con un compartimento de almacenamiento particularmente espacioso.

Otras características serán los puertos USB y portavasos que garantizan comodidad adicional y lujosa, así como suspensión y aislamiento acústico mejorado.

CLS y una nueva gama de modelos diesel

¡El nuevo CLS celebró su debut mundial! pues su diseño afilado expresa aún más el dinamismo del coupé de cuatro puertas.

Al mismo tiempo, el interior se ha mejorado con combinaciones adicionales de cuero y tapizados, así como un volante de nueva generación.

Por otra parte, se añade a la gama de modelos un diésel de última generación con generador de arranque integrado.

También, se une una edición especial deportiva y exclusiva del AMG CLS 53 4MATIC + (consumo de combustible en ciclo mixto 9,0-8,7 l / 100 km; emisiones de CO 2 en ciclo mixto 206-199 g / km) 1  limitado a 300 unidades.

¡Síguenos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn