GLS y GLE Coupé de Mercedes

Mercedes Benz ha presentado su SUV GLS y GLE Coupé al mercado, sin duda, la G tiene un significado especial para la firma de la estrella.

La G, es la letra con la que hace 40 años bautizó a la familia de SUV’s más poderosa, la emblemática Clase G.

Y es también, con la G, que los amantes de la marca alemana identificarán a los nuevos modelos de su familia de SUVs.

Teniendo como marco una novedosa presentación, la cual fue realizada a través de su canal de YouTube, Mercedes-Benz México presentó las nuevas GLS y GLE Coupé.

Luego de conocerlos, el uso de la G escribe perfectamente el gran lujo de los interiores y las grandilocuentes capacidades con las que cuentan.

UNA NUTRIDA FAMILIA

La Clase G está compuesta de una serie de unidades que van desde los compactos, como el GLA y el GLB; incluye la mediana y popular GLC (acompañada de su variante Coupé).

También es notable la GLE, la cual presentó su cuarta generación el año pasado y su totalmente nueva variante, la GLE Coupé, en su segunda generación.

La cereza del pastel es la más grande de la familia de SUV de la marca, la GLS.

Por su parte, la GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé.

Basta con observar a los nuevos integrantes de la gama para darse cuenta del énfasis que puso la marca alemana en el nuevo diseño, el cual es más robusto y dinámico.

Por fuera, los nuevos faros y líneas, las cuales son más limpias, destacan de inmediato; mientras que por dentro, resalta un nuevo techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos espaciosa, y hasta un control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros.

TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

Y si el lujo y el espacio no bastaran, un nuevo aliado hará de los trayectos a bordo de las unidades de la Clase G más placenteros.

Todo lo que basta decir es “¡Hey Mercedes!”

Gracias a este mando se echa a andar el sistema MBUX, gracias al que se puede regular la temperatura; hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn