Mercedes probará Valet parking autonómo

Mercedes-Benz probará valet parking autónomo en aeropuerto de Stuttgart

El futuro toca la puerta y por eso Mercedes-Benz probará un valet parking autónomo en aeropuerto de Stuttgart.

La prueba se llevará a cabo en el estacionamiento del aeropuerto e involucrará a los modelos Mercedes-Benz S-Class equipados con el sistema Intelligent Park Pilot.

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Mercedes y su valet parking autónomo en Alemania

MIRANDO AL FUTURO

El objetivo es probar cómo las funciones de estacionamiento de la Clase S interactúan con la infraestructura inteligente de Bosch y APCOA FLOW.

La plataforma digital utilizada por el operador de estacionamientos Apcoa.

El Intelligent Park Pilot de Mercedes-Benz para la Clase S funciona junto con la tecnología AVP.

Esto lo convierte en el primer vehículo de producción de este tipo y le brinda la capacidad de estacionarse sin conductor.

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La prueba incluirá un área espaciosa para dejar y recoger personas que permitirá a los usuarios dejar sus vehículos.

Mientras se dirigen a la terminal del aeropuerto, los modelos de la Clase S se estacionarán automáticamente en el sótano, guiados por la información de la tecnología de infraestructura.

Interior de BMW Clase S

COMODIDAD PARA LOS USUARIOS

La prueba inicial tendrá dos espacios disponibles para vehículos de estacionamiento sin conductor.

El plan es agregar más espacios cuando el estacionamiento sin conductor se vuelva más común.

“El servicio valet parking automatizado realmente mejora la comodidad y conveniencia de nuestros pasajeros y les ahorra tiempo”.

“Esto es, especialmente cuando tienen prisa y solo quieren dejar su automóvil rápidamente en el aeropuerto”, dijo el portavoz de la gerencia de Flughaf en Stuttgart, Walter Schoefer.

El estacionamiento incluye cámaras de video Bosch que identifican espacios de estacionamiento vacíos, monitorean la zona de conducción y sus alrededores y detectan objetos y personas.

Un centro de control dedicado en el estacionamiento calcula la ruta que los vehículos deben tomar para llegar a un espacio disponible.

La tecnología en el Clase S convierte la información que recibe en maniobras de conducción.

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